Fuera de Juego

El TikTok de Jimena Sánchez que encendió las redes (VIDEO)

Jimena Sánchez ha sabido sobresalir en el plano deportivo gracias a su trabajo en Fox Sports. La conductora es una de las estrellas de la cadena internacional cuando de futbol soccer, futbol americano, béisbol y lucha libre norteamericana se refiere, pues la mexicana es experta en los cuatro deportes antes mencionados.

Más Futbol en video


VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

Sin embargo, la popularidad de Jimena Sánchez también guarda una estrecha relación con la cantidad de publicaciones y videos que realiza a través de sus respectivas redes sociales. Una de ellas es TikTok, herramienta que ha utilizado en los últimos meses a fin de impresionar a sus millones de fanáticos con impresionantes videos.

@jimenasanchez124

##ConsejosFit

♬ sonido original – diegolossada

Uno de los últimos que compartió causó tendencia por el nivel de coquetería con el que se deja ver. En este, la conductora de WWE Raw “aconsejó” a sus seguidores comer sano mientras bailaba una de las canciones más escuchadas de esta cuarentena, situación que volvió loco a más de un seguidor. Dicho video fue tan impactante que logró ser visto en más de 220 mil ocasiones.

POPULARIDAD INCALCULABLE EN INSTAGRAM

Jimena Sánchez no solo es una reina en TikTok, sino que los niveles de carisma y popularidad que ha alcanzado en Instagram son dignos de mencionar. Hasta hoy, la mexicana ha compartido un total de dos mil 483 publicaciones que le han valido más de 7.9 millones de seguidores en dicha red social.

Una de las últimas fotos que publicó causó sensación en cuestión de segundos gracias a la belleza con la que se refleja, pues aparece frente a las cámaras con unos jeans ajustados y una blusa abierta que deja ver parte de su trabajado físico.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close