Fuera de Juego

Jimena Sánchez muestra su figura con ajustado outfit (VIDEO)

Gracias a su buen trabajo en la televisión deportiva y su inigualable belleza, Jimena Sánchez se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales. En esta ocasión la conductora de Fox Sports acaparó los reflectores por presumir su impactante figura.

En su cuenta de TikTok la veracruzana subió un video en donde presume su bonito cuerpo y le pidió a sus seguidores tener más reacciones que en sus otras cuentas. “Cuando en TikTok no tienes los mismos likes y seguidores ue en Instagram“, escribió Sánchez.

VER MÁS: El baile nocturno de Norma Palafox que cautivó a todos en TikTok (VIDEO)

Sus fans no tardaron en responder a la petición y de inmediato le generaron más de 25 mil likes y obtuvo alrededor de 200 comentarios. Así mismo algunos de sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo mientras que otros le dedicaron elogios.

@jimenasanchez124

Cuando en TikTok no tienes los mismos likes ni seguidores que en Instagram

♬ sonido original – franciscohernánde56

Cabe mencionar que en dicha plataforma tiene 300 mil seguidores y hasta el momento registra 968 mil likes con sus más de 20 publicaciones. Jimena Sánches es fiel aficionada al futbol y las Chivas del Gudalajara es su equipo favorito de la Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close