Fuera de Juego

Los mejores TikTok de Jimena Sánchez con los que enamora a sus seguidores

Jimena Sánchez es considerada una de las mujeres más guapas de la televisión deportiva mexicana, la conductora siempre aprovecha su tiempo libre para enamorar a sus seguidores. En los últimos meses, la integrante de Fox Sports se ha posicionado en la red social de TikTok.

Más Futbol en video


En su perfil tiene varios videos en donde presume su belleza con diminutos trajes de baño y también con atrevidos escotes. Cabe mencionar que en la mayoría de sus publicaciones rebasa las 100 mil visualizaciones y obtiene más de 15 mil likes.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

Así mismo recibe cientos de comentarios, los cuales son de apoyo para que siga subiendo videos en dicha plataforma. No solo muestra su escultural figura, pues también se toma el tiempo de imitar algunas videos que están en tendencia para divertir a sus miles de seguidores.

@jimenasancheztiktok

¿Hay alguien ahí?

♬ juandamc – danielares97
@jimenasancheztiktok

¡¡Arranca la temporada de MLB!! Nos vemos en los shows previo a los juegos de los sábados en MLB en FOX ##EsHoy ##MLB ##Yankees ⚾️

♬ original sound – flores_mz
@jimenasancheztiktok

Silencio

♬ sonido original – jcamilopulgarin
@jimenasancheztiktok

🧡

♬ All Dat – Moneybagg Yo & Megan Thee Stallion
@jimenasancheztiktok

Pues uno se saca partido como puede no?

♬ sonido original – isgoodtobeme

Por otro lado, varios fans y aficionados del futbol la han declarado como ‘La reina del TikTok‘, ya que su belleza resalta en cada publicación que realiza. La veracruzana es toda una influencer en esta plataforma, pues cuenta con más 413 mil seguidores y por el momento, registra alrededor de un millón de likes con sus más de 30 videos.

Cabe mencionar que Jimena Sánchez es apasionada de los deportes y sus equipos favoritos son la Raiders de Oakland de la NFL y los Lakers de los Ángeles de la NBA. También es aficionada del futbol mexicano y sigue con fidelidad desde su infancia al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close