Fuera de Juego

Jimena Sánchez presume increíble figura con sensual video en el jacuzzi

Jimena Sánchez no pierde su estilo y continúa demostrando que, pese a los años, su esencia se mantiene tal y como al inicio. La actual conductora de Fox Sports es una de las más conocidas a nivel nacional y eso se debe a dos puntos: la cantidad de deportes que maneja y la forma tan impresionante en cómo se muestra a través de sus redes sociales.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Zlatan Ibrahimovic anota increíble gol de chilena en el triunfo del Milán sobre Udinese

Fue precisamente en TikTok en donde la amante de los deportes cautivó a sus millones de espectadores con un atrevido video dentro de un jacuzzi. En este, se observa a una Jimena Sánchez con un coqueto atuendo mientras baila una de las canciones más populares del año, la cual le ayudó a que tal publicación superara las 1.8 millones de visualizaciones.

@jimenasancheztiktok

Tratando de menear tu chapa jaja y no salió. Ahh! con mi mejor amigo ##BFF ##meneatuchapa

♬ Soy.Adel_ – Tik Toker

Por otro lado, también se tomó el tiempo para darle importancia a su Instagram con una foto en donde presume su amor por los Raiders de Las Vegas mientras posa frente a las cámaras de espaldas y con unos entallados jeans que maximizan su increíble figura. Dicha institución es una de las más famosas y seguidas en territorio mexicano; por tal razón, la fotografía causó tanto impacto que logró superar la barrera de las 124 mil reacciones en cuestión de días.

Además de los Raiders, la emblemática conductora deportiva también tiene distintos equipos en los deportes a los que logra transmitir en Fox Sports. En el futbol tiene a las Chivas del Guadalajara, en el baloncesto profesional guarda un cariño por los Lakers de los Ángeles y en el béisbol mantiene su gusto por los Yankees de Nueva York.

Estos atributos colocan a Jimena Sánchez como una de las conductoras allegadas al deporte más interesantes y atrevidas no solo del país, sino a nivel continental. Lo anterior se refleja en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, el cual supera los 8.1 millones de usuarios gracias a sus más de dos mil 542 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button