Fuera de Juego

Jimena Sánchez presume paseo en la playa y enamora a sus seguidores (FOTO)

Durante las últimas semanas Jimena Sánchez ha sido tendencia en redes sociales por sus espectaculares fotografías y el talento frente a las cámaras que tiene. En esta ocasión, enamoró a sus seguidores con su atrevida publicación en poca ropa.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la veracruzana subió una imagen en donde deja ver sus atributos mientras disfruta de sus vacaciones en la playa. Rápidamente sus fans se hicieron notar y dejaron más de 195 mil likes, además de registrar alrededor de mil comentarios.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)

Los usuarios de dicha red social la llenaron de elogios y otros tantos le mandaron sus buenos deseos para sus otros proyectos. No es la primera vez que la conductora de la televisión deportiva impresiona a los aficionados, pues hace unos días se ‘robó’ los suspiros con una ajustado y diminuto traje de baño en color blanco.

La integrante de Fox Sports es toda una celebridad en Instagram, ya que en su perfil oficial cuenta ocho millones de seguidores y por el momento suma dos mil 522 publicaciones. En dicha plataforma deja ver su día a día y el gusto que tiene por el deporte.

Jimena Sánchez es de las presentadoras estelares en México y se convirtió en una de las más guapas. Sus pasiones más grandes son el futbol, baloncesto y el americano, pues es seguidora de las Chivas Rayadas del Guadalajara, los Yankees de Nueva York y Lakes de Los Ángeles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close