Fuera de Juego

Jimena Sánchez presume su lado más sexy en FOTO con diminuto bikini

La cuarentena por la pandemia de coronavirus llevó a la conductora Jimena Sánchez a dejar los foros de Fox Sports para cuidar de su salud en su casa.

Sin embargo, no dejó ir la oportunidad de seguir interactuando con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales, especialmente de Instagram.

Prueba de ello son las fotografías que comparte día a día en las que aparece con sus outfits más atrevidos, siendo los trajes de baño sus preferidos para presumir su belleza.

VER MÁS: FOTOS: Jimena Sánchez presume su soltería con bikini de infarto

DESMIENTE TENER CORONAVIRUS

Un programa de internet, en las últimas horas, dio a conocer que la también reportera dio positivo por COVID-19, sin embargo, todo se trató de una noticia falsa que ella misma desmintió categóricamente.

“La Kim Kardashian mexicana podría tener Coronavirus. Misteriosamente y sin explicación alguna, fue separada de los foros de Fox Sports y se encuentra aislada en su casa, en compañía de sus perritos pero totalmente sola”, fue el relato de un video que circuló en redes sociales.

“Lo que uno encuentra en las redes“, escribió la colaboradora deportiva en tono molesto por ser víctima en este momento de crisis de las fake news.

Fuente: Instagram Stories jimenasanchezmx



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close