Fuera de Juego

Jimena Sánchez presume espectaculares piernas con mini short (FOTO)

Jimena Sánchez esta posicionada como una de las conductoras más populares y carismáticas de todo México. Lo anterior guarda una estrecha relación con el impacto que tiene en Fox Sports; sin embargo, también se asemeja con la cantidad de publicaciones que comparte a través de sus respectivas redes sociales.



Más Futbol en video


VER MÁS: Lorena Cid celebra su cumpleaños con fascinante vestido blanco (FOTOS)

Una de las últimas, por cierto, la convirtió en tendencia gracias al número de interacciones que generó. En ella, se observa a una Jimena Sánchez disfrutando de una bebida mientras deja relucir sus torneadas piernas, las cuales mantiene gracias a una exigente rutina de ejercicio y una buena alimentación que en ocasiones presume en sus cuentas oficiales.

La publicación ganó más adeptos por el estilo “blanco y negro” con la que se subió a Instagram. Los millones de fanáticos agradecieron la misma y, además, reconocieron la mirada tan penetrante y la escultural figura que guarda y que la ha hecho sobresalir por encima de más personalidades allegadas al deporte.

Jimena Sánchez es, probablemente, la conductora deportiva más reconocida en el país. Prueba de ello son los más de 7.9 millones de seguidores de ostenta en Instagram, cantidad que constantemente aumenta gracias al sinfín de publicaciones que la experta en futbol, beisbol, lucha libre y futbol americano realiza.



Artículos Relacionados

Back to top button