Fuera de Juego

Jimena Sánchez muestra su pasión por los Raiders con outfit de infarto (FOTOS)

La pasión que Jimena Sánchez refleja por los distintos equipos a los que sigue en indudable. Para ello, aprovecha la popularidad que maneja en Instagram para dar a conocer sus distintos gustos y lograr, así, que algún aficionado se sume al cariño que siente por estas escuadras que le han dado más de una alegría durante estos años.

Más Futbol en video


VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra título del Arsenal con coqueta foto en casa

En esta ocasión, la conductora y reportera de Fox Sports publicó una foto en donde demuestra el amor que irradia por los Raiders de las Vegas, equipo de la NFL que recientemente cambió de ciudad. En la imagen se observa a una Jimena Sánchez con un atrevido outfit de la escuadra antes mencionada, la cual deja relucir parte de la belleza natural que la ha caracterizado desde su primera aparición en los medios de comunicación.

Dicha fotografía generó adeptos importantes porque también se observa el tatuaje que tiene en su brazo derecho, el cual hace alusión al escudo de una de las escuadras más populares de la NFL en México. Tal publicación generó tanto impacto en internet que, actualmente, acumula poco más de 121 mil Me Gusta.

¿CUÁLES SON SUS EQUIPOS FAVORITOS DE OTRAS DISCIPLINAS?

Jimena Sánchez tiene la dicha de poder presumir a su escuadra favorita en cuatro de los deportes más populares del planeta. En el futbol americano sigue de cerca todo lo relacionado con los Raiders, mientras que en el baloncesto siente una pasión desmedida por los Lakers de los Ángeles y su mayor estrella, LeBron James.

Para el béisbol tiene en los Yankees de Nueva York a su equipo ideal. Por último, en el futbol mexicano sigue a las Chivas del Guadalajara, institución que no ha tenido un gran arranque en este Guard1anes 2020 luego sumar únicamente un punto de seis posibles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close