Fuera de Juego

VIDEO: Jimena Sánchez presume su gusto por Kobe Bryant con sublime publicación en redes

Ha pasado más de un año desde que se dio a conocer la lamentable muerte de Kobe Bryant, exbasquetbolista profesional que dejó este mundo tras un lamentable accidente en helicóptero que, además, también terminó con la vida de su hija. A raíz de esto, diversas personalidades en redes sociales han demostrado su gusto y admiración por el atleta norteamericano, entre ellas Jimena Sánchez.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Dos defensas y un centro delantero! Cruz Azul tiene en mente tres refuerzos para la próxima campaña

La analista y conductora de Fox Sports México siempre se ha caracterizado por ser una ferviente aficionada tanto del basquetbolista como de los Lakers de los Ángeles, equipo al que el antes mencionado defendió durante su carrera. Por tal razón, la mexicana decidió mostrar el afecto que tenía por este a través de un video en donde se deja apreciar con un jersey en donde se refleja el fanatismo por los colores del equipo.

Mamba Mentality es sobre las enseñanzas de Kobe Bryan. Escrito por él, no sólo sobre el basketball, sino también sobre la mentalidad Mamba en la vida. Le voy a mandar este libro a alguien hasta su casa. Solo tienen que seguirme y poner un comentario aquí para que puedan entrar al sorteo que haré el jueves”, escribió Jimena Sánchez en la leyenda de su publicación en redes sociales.

El video fue tan bien recibido por parte de la comunidad de la mexicana que, en cuestión de días, logró superar la barrera de las 117 mil reproducciones y los mil 330 comentarios. Cabe destacar que la figura de Kobe Bryant en territorio mexicano siempre causó algarabía entre la fanaticada al baloncesto, por lo que la reacción tras el video compartido por la antes mencionada tuvo la eficacia que esta esperaba.

En cuanto a Jimena Sánchez, la conductora se ha convertido en una de las personalidades femeninas allegadas al deporte más seguidas, populares y carismáticas de las redes sociales. Prueba de lo anterior es la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, las cuales ascienden a más de 8.2 millones de seguidores gracias a sus más de dos mil 620 publicaciones hasta ahora.



Artículos Relacionados

Back to top button