Fuera de Juego

Jimena Sánchez presume su figura con ajustado traje de baño (FOTO)

En la actualidad, Jimena Sánchez es una de las conductoras más famosas de la televisión deportiva y se ganó miles de seguidores por su impactante belleza. Ahora, la presentadora de Fox Sports paralizó las redes sociales al compartir una atrevida y coqueta publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la veracruzana subió una fotografía en donde mostró sus espectaculares curvas mientras vestía un ajustado traje de baño en color rosa. De manera inmediata varios de usuarios la llenaron de elogios, mientras que otros le desearon suerte en sus nuevos proyectos.

VER MÁS: Resurge VIDEO de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra durante un concierto

La publicación causó impacto, ya que en cuestión de minutos generó 181 mil likes y registró al rededor de 750 comentarios. Hace unos días Sánchez fue tendencia en redes sociales, pues decidió subir una imagen en donde presumió sus atributos con un diminuto bikini en tonalidad rosa.

Actualmente la conductora de Fox Sports es una de las influencers más importantes del país, ya que en su cuenta oficial de Instagram tiene ocho millones de seguidores y por el momento registra dos mil 633 publicaciones. En dicha plataforma muestra el amor el gusto que tiene por el mundo del modelaje y también deja ver su pasión por el deporte.

Cabe mencionar que Jimena Sánchez es fiel aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que en la NFL apoya a los Raiders y en la NBA es seguidora de los Lakes de Los Ángeles. Actualmente es una de las caras más importantes en la televisión deportiva y en ocasiones comparte espacio con Verónica Rodríguez.



Artículos Relacionados

Back to top button