Fuera de Juego

Jimena Sánchez sorprende con foto de espaldas al aire libre

Jimena Sánchez es una influencer y comunicadora deportiva que ha logrado evolucionar profesionalmente hablando gracias a la increíble postura que maneja y a la forma en cómo presenta los diversos deportes de los que es experta, los cuales tienen un gran nivel de audiencia en la cadena para la que trabaja misma que le ha ayudado en su crecimiento al darle un tiempo considerable frente a la televisión.

Más Futbol en video


VER MÁS: La posible alineación de América para medirse al Atlas en el Estadio Jalisco

Con un destacado nivel de conocimientos en deportes como el futbol, futbol americano, baloncesto y lucha libre norteamericana, Jimena Sánchez se ha posicionado como una de las personalidades más interesantes de los medios tradicionales. Aunado a ello, la mexicana también puede presumir gran carisma en territorio digital, sobre todo en sus redes sociales personales las cuales tienen gran interacción.

Es precisamente en Instagram en donde la conductora deportiva compartió una imagen que, de inmediato, generó gran expectación en redes sociales. En esta, se aprecia a una Jimena Sánchez con un pantalón de mezclilla sentada en una barda mientras posa de espaldas. La imagen fue increíble por dos aspectos, el antes mencionado y el increíble paisaje que se refleja al fondo de la misma.

Dicha publicación fue tan bien aceptada y generó tantos adeptos positivos que, en cuestión de días, logró superar los 205 mil Me Gusta. De igual modo, se convirtió en una de las más comentadas de este mes al sumar más de 735 comentarios, mismos que le agradecen por mostrar su increíble figura y la felicitan por la nueva conquista amorosa con la que se dejó apreciar recientemente.

Por todos estos adeptos, Jimena Sánchez es considerada la conductora más famosa del país y una de las influencers más importantes no solo de México, sino de todo el continente americano. Prueba de ello son sus más de 8.2 millones de seguidores en Instagram, cantidad que se mantiene en constante avance gracias a sus dos mil 600 publicaciones hasta ahora.



Artículos Relacionados

Back to top button