Fuera de Juego

Jimena Sánchez celebra San Valentín en bikini y con su nuevo novio (FOTO)

Jimena Sánchez es una de las conductoras de la televisión deportiva más seguidas y lo logró gracias a su espectacular belleza. En esta ocasión, la integrante de Fox Sports sorprendió a sus fans por celebrar el día de San Valentín en compañía de su nuevo novio.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial Instagram, la veracruzana subió una fotografía en donde presumió su escultural figura y a su pareja. De manera inmediata los usuarios se hicieron notar, ya que en cuestión de minutos generaron más de 76 mil likes y generaron alrededor de 15 comentarios.

VER MÁS: Se desmaya Talina Fernández en plena junta de trabajo en Imagen Televisión

Celebra el amor todos los días, amor a tu familia, tus amigos, tu pareja, tus mascotas, tu prójimo y el más importante a Dios. Ama tanto que no tengas espacio en tu corazón para el odio, y que todo lo que hable tu boca y tus acciones venga el amor“, escribió la conductora.

Cabe mencionar que unos seguidores la elogiaron, mientras que otros le desearon suerte en su nueva relación. En la actualidad la jarocha ya es toda una influencer, pues en su perfil de Instagram tiene ocho millones de seguidores y por el momento registra dos mil 596 publicaciones.

Jimena Sánchez es muy aficionada al futbol y su equipo favorito son las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que en la NFL apoya a los Raiders de Oakland y en la NBA es seguidora de los Lakers de Los Ángeles. En la cadena de Fox Sports es una de conductoras más importantes y por ahora, comparte espacio con Verónica Rodríguez, Marion Reimers, DJ Rossana y María del Valle.



Artículos Relacionados

Back to top button