Fuera de Juego

Jimena Sánchez sorprende en redes con atrevido vestido blanco (FOTOS)

Jimena Sánchez es una conductora deportiva que ha tenido un crecimiento pocas veces visto anteriormente gracias a la faceta que tiene en Fox Sports México, canal que le ha ayudado a generar diversos adeptos gracias a la forma en cómo presenta algunos deportes tales como el futbol americano, el béisbol y la lucha libre norteamericana, misma en la que es consideraba una experta en la materia.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Ahora mismo la está rompiendo en la Serie A! Pumas rompería el mercado con el posible fichaje de Gervinho

Su evolución tras los micrófonos y frente a las cámaras es envidiable; sin embargo, también es una realidad que la antes citada ha tenido un crecimiento enorme gracias al impacto que ha tenido en el mundo de las redes sociales, las cuales la han recibido de manera importante gracias a la cantidad de publicaciones que realiza, sobre todo, desde su cuenta personal de Instagram.

Ejemplo de lo anterior es una de las últimas fotos que compartió, la cual ganó un sinfín de interacciones a nivel digital. Aquí, se observa a una Jimena Sánchez posando para las cámaras con un atrevido y entallado vestido blanco a través de una sesión en donde se refleja parte de la coquetería que la mexicana ostenta, la cual le ha ayudado a sobresalir aún más en el mundo de los medios de comunicación.

La publicación de la experta en deportes fue tan impactante y generó tantas interacciones que, en tan solo unos días, logró superar la barrera de los 178 mil Me Gusta. De igual modo, no tuvo problema en llegar a los más de 890 comentarios, los cuales, en su mayoría, le agradecieron por las fotos y la felicitan por mantenerse tan activa no solo en los medios tradicionales, sino también en los digitales.

Por todos estos adeptos, Jimena Sánchez es considerada una de las conductoras deportivas más importantes, populares y carismáticas no solo de México, sino del resto del continente americano. Prueba de ello son los más de 8.2 millones de seguidores que ostenta en su perfil de Instagram, mismo que cuenta con alrededor de dos mil 632 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button