Fuera de Juego

Jimena Sánchez paraliza TikTok con atrevido outfit (VIDEO)

Una de las principales razones por las que las comunicadoras deportivas en el país han ganado un terreno importante en el mundo tradicional y digital guarda relación con la mezcla que estas tienen entre la labor que hacen en la televisión y la forma en cómo presumen su vida dentro y fuera de su trabajo en las redes sociales. El ejemplo perfecto de esto es Jimena Sánchez, quien es la conductora más importante que Fox Sports México tiene en la actualidad.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lograrán colarse entre los ocho mejor del torneo? Tigres buscará acceder a los cuartos de final con este once frente al Atlas

La amante del futbol, futbol americano, béisbol, baloncesto y lucha libre norteamericana ha sido blanco de increíbles comentarios positivos gracias a la forma en cómo une la pasión que siente por los deportes antes citados y por la interacción que tiene en el mundo digital. Instagram es su red social por excelencia; sin embargo, en los últimos meses TikTok le ha dado muchos dividendos importantes.

Para ejemplo de ello está uno de los últimos videos que publicó y que, de inmediato, se convirtió en uno de los más vistos para ella en las últimas semanas. En este, se observa a una Jimena Sánchez en lo que parece ser un pans y una ajustada playera blanca que engloba aún más su increíble figura. La publicación también fue positiva porque en esta se escucha una de las canciones más populares de Julieta Venegas.

@jimenasancheztiktok

##ReflejoNeon

♬ Lento – Julieta Venegas

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este es la increíble belleza con la que se muestra en el momento en la que comienza a bailar la música de la antes citada. Aquí, la conductora aparece de perfil y simula besar a la sombra que dibuja a través de la magia digital, lo cual generó que el video tuviera poco más de 76 mil visualizaciones en tan solo unos días.

Por todos estos atributos, Jimena Sánchez es considerada una de las conductoras deportivas más importantes, trascendentes y populares no solo de Fox Sports México, sino de todo el continente americano. Prueba de ello son sus más de 8.2 millones de seguidores en su perfil de Instagram, cantidad que aumenta día a día gracias a sus dos mil 641 publicaciones en ella.



Artículos Relacionados

Back to top button