Fuera de Juego

Jimena Sánchez recuerda sus vacaciones con una atrevida foto en bikini

Jimena Sánchez es una de la conductoras más carismáticas de la cadena Fox Sports. La mexicana ha sabido conquistar a propios y extraños con infinidad de contenidos deportivos tales como sus participaciones en el futbol americano y, sobre todo, en la lucha libre norteamericana, apartado en la que se ha convertido en una verdadera especialista de la marca RAW en la WWE.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Increíble! Exnovia de Christian Nodal recibió un regalo de parte del defensor mexicano Carlos Salcedo

Junto a ello, su popularidad se debe a la forma en cómo hace uso de sus redes sociales. El ejemplo más claro es una de las últimas fotos que publicó, la cual generó un impacto realmente importante en el mundo digital luego de la increíble figura que muestra.

En ella, se observa a una Jimena Sánchez disfrutando del sol en Puerto Escondido, una de las playas más conocidas de Oaxaca. La publicación causó grandes reconocimientos porque, además de la increíble vista que esta regala, se muestra a una mujer empoderada que disfruta de presumir la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre y que maximiza gracias a atrevidos atuendos tales como este bikini.

La imagen tuvo consigo un alto impacto en Instagram, red en la que se ha encargado de subir este tipo de fotografías. Y es que, al día de hoy, esta ya cuenta con más de 163 comentarios que la catalogan como una de las más vistas en el último mes para cualquier personalidad femenina allegada al mundo deportivo.

Por todos estos adeptos, la injerencia de Jimena Sánchez a nivel digital es brutal; por ello, Fox Sports ha decidido darle protagonismo con el fin de maximizar su popularidad, la cual ya es bastante grande gracias a los más de 7.9 millones de seguidores que tiene en Instagram.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close