Fuera de Juego

FOTO: Jimena Sánchez sorprende a sus seguidores con picante publicación en la piscina

La actualidad de Jimena Sánchez es enriquecedora y prometedora. Quien es una de las principales caras de Fox Sports México en diversas facetas deportivas del canal ha sabido ganarse el cariño de millones de personajes y esto se debe, en gran medida, a dos puntos principales: el primero es el impacto que tiene en la televisión gracias al conocimiento que tiene en algunos de los deportes más vistos del país.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Problemas en el vestidor o con los dirigentes del club? Revelan el motivo por el que Ricardo Ferretti se marchará de Tigres

El segundo guarda relación con la forma en cómo ha manejado sus redes sociales en los más recientes meses. Quitando Twitter (perfil que decidió eliminar), la conductora deportiva ha sabido moverse de manera prácticamente perfecta en el mundo digital gracias a las constantes publicaciones que realiza, las cuales causan sensaciones positivas prácticamente minutos después de haberse compartido.

Como ejemplo de ello está una de las últimas fotografías que presumió, la cual enloqueció a la mayoría de sus fieles usuarios en Instagram. En esta, se observa a una Jimena Sánchez disfrutando de la piscina con un diminuto bikini rosa que ayuda a magnificar su esbelta figura. Dicha publicación vino acompañada de un mensaje en el que se demuestra la ardua labor de la mexicana: Descanso después de grabar, porque se vale”.

La belleza de la publicación ha hecho que esta se convierta en una de las más vistas y comentadas para la experta en deportes en las últimas dos semanas. Y es que, en cuestión de días, esta logró superar la barrera de los 244 mil Me Gusta y los más de mil 510 comentarios, los cuales la felicitan por mantener una figura tan impresionante pese al ajetreado horario que tiene en su trabajo en la cadena deportiva.

Por todos estos adeptos, Jimena Sánchez es considerada una de las conductoras deportivas más importantes y populares no solo del país, sino a nivel continental. Prueba de ello son sus más de 8.2 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, cantidad que aumenta día a día gracias a sus dos mil 634 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button