Fuera de Juego

Jimena Sánchez presume bikini de infarto en la playa (FOTO)

Jimena Sánchez continúa maximizando sus adeptos en el mundo digital independientemente de su labor periodística en la cadena deportiva Fox Sports. La amante del futbol, futbol americano, bésibol y lucha libre estadounidense es una de las más seguidas en redes, lo cual guarda relación con la cantidad de publicaciones que sube en ellas.



Más Futbol en video


VER MÁS: Alondra González enciende las redes sociales bailando reggaeton (VIDEO)

La más reciente que publicó generó un revuelo importante por la belleza natural con la que se muestra. En la imagen, se observa a una Jimena Sánchez disfrutando de la playa con un bikini anaranjado que relució de espaldas a la cámara, situación que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Si quieres ver la foto de Jimena Sánches, da clic aquí:

La publicación generó tal impacto en Instagram que, en tan solo unas horas, llegó a la presumible cantidad de 274 mil Me Gusta. De igual forma, los comentarios que registra reseñan la escultural figura que guarda pese al delicado nivel de cuarentena que se vive debido al Covid-19.

Todas estas agravantes convierten a Jimena Sánchez en una de las personalidades femeninas allegadas al deporte más seguidas y populares en internet. En Twitter, medio que utiliza más para la información reciente, acumula más de 2.6 millones se usuarios. No obstante, su red social por excelencia es Instagram, perfil en el que acumula prácticamente ocho millones de seguidores.



Artículos Relacionados

Back to top button