Fuera de Juego

Jimena Sánchez enamora a sus seguidores con espectacular fotografía

Desde que apareció en Fox Sports, la conductora Jimena Sánchez se convirtió en una de las conductoras más seguidas en redes sociales y lo consiguió gracias a su buen trabajo frente a las cámaras. En esta ocasión, la presentadora de televisión enamoró a sus seguidores con una espectacular fotografía.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la jarocha subió una imagen en donde presumió su amor al conjunto de los Lakers con un top en color negro. La publicación causó impacto, ya que en cuestión de minutos obtuvo 104 mil likes y generó 466 comentarios.

VER MÁS: “Dale amor, es lo que pide Frida a gritos”: Kenny de los Eléctricos envía mensaje a Alejandra Guzmán

Cabe mencionar que varios aficionados del futbol nacional la llenaron de elogios, mientras que otros le desearon buena suerte en sus siguientes proyectos. Hace unos días la integrante de Fox Sports fue tendencia en redes sociales, pues decidió compartir una fotografía en donde apareció presumiendo su amor por el París Saint Germain junto a su novio.

Actualmente Sánchez ya es una influencer, pues en su perfil de Instagram tiene ocho millones de seguidores y por el momento registra dos mil 628 publicaciones. En dicha red social muestra la pasión que tiene por el mundo del modelaje y también deja ver su gusto por su trabajo en el periodismo deportivo.

Jimena Sánchez es fiel aficionada a las Chivas Rayadas del Guadalajara y en varias ocasiones ha demostrado su fanatismo por el conjunto rojiblanco. Mientras tanto, la veracruzana es de las caras importantes en Fox Sports y algunas veces comparte espacio con Marion Reimers y Verónica Rodríguez.



Artículos Relacionados

Back to top button