Fuera de Juego

Jimena Sánchez enamora a sus seguidores y presume nuevo traje de baño (FOTO)

Jimena Sánchez se ganado el corazón de sus seguidores gracias a su talento frente a las cámaras y su inigualable belleza, la integrante de Fox Sports cautiva a sus fans cada que realiza una publicación. En esta ocasión, la conductora presumió su espectacular cuerpo.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la veracruzana subió una fotografía en donde aparece luciendo un ajustado traje de baño en donde presumiendo sus curvas mientras disfruta de sus hermosas vacaciones. En tan solo unos minutos, la imagen obtuvo 70 mil likes y registró alrededor de 383 comentarios.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Muchos de sus seguidores la llenaron de elogios, mientras que otros le mandaron sus buenos deseos para sus siguientes proyectos televisivos. No es la primera vez que la conductora se ‘roba’ las miradas, pues hace unos días paralizó las redes al presumir su figura con unos leggins en color naranja.

Sánchez es toda una celebridad en Instagram, pues cuenta con siete millones de seguidores y por el momento registra dos mil 499 publicaciones. En dicho perfil comparte las intensas rutinas de ejercicio que tiene, la pasión que tiene por su trabajo y el gran amor que tiene por el modelaje.

Cabe mencionar que Jimena Sánchez es aficionada de muchos deportes y las Chivas Rayadas del Guadalajara, Lakes de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York son sus equipos favoritos. Actualmente está en Fox Sports y es estelar de varios programas de la WWE junto a sus compañeras Erika Fernández y Verónica Rodríguez



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close