Fuera de Juego

Jimena Sánchez despide el año luciendo un sensual traje de baño (FOTO)

Desde hace años Jimena Sánchez se posicionó como una de las conductoras más bellas de la televisión deportiva y lo logró gracias a sus espectaculares fotografías. En esta ocasión, la integrante de Fox Sports presumió sus curvas con su espectacular y atrevida vestimenta.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la jarocha subió una imagen en donde aparece portando un ajustado mientras disfruta de una tarde soleada. De manera inmediata sus seguidores se hicieron notar, pues generaron más de 270 mil likes y generaron alrededor de mil 700 comentarios.

VER MÁS: Premier League suspende el Tottenham vs Fulham por casos de coronavirus

Cabe mencionar que varios de sus fans la llenaron de elogios por su impactante belleza, mientras que otros le mandaron sus buenos deseos para fin de año. Hace unos días Sánchez fue tendencia en redes sociales, ya que compartió una compartió una fotografía en donde apareció vistiendo unos ajustados leggings en color negro.

La conductora de televisión deportiva ya es una de las principales influencers en México, pues en su cuenta oficial de Instagram tiene ocho millones de seguidores y hasta el momento registra dos mil 581 publicaciones. En esta plataforma muestra la pasión que tiene por su trabajo y también el gusto con las intensas rutinas de ejercicio.

Jimena Sánchez ha demostrado en varias ocasiones que es fiel aficionada de las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que en la NBA apoya a los Lakers y a Yankees de Nueva York en la MLB. Así mismo, es seguidora de la WWE y ha asistido a importantes eventos con la marca estadounidense.



Artículos Relacionados

Back to top button