Fuera de Juego

Jimena Sánchez presume cuerpo de infarto con foto en traje de baño

Jimena Sánchez regaló a sus millones de usuarios una foto que se volvió tendencia prácticamente desde su publicación en Instagram. La conductora de Fox Sports ya tiene acostumbrados a sus fanáticos a este tipo de imágenes; sin embargo, esta saltó sobre las demás por el nivel de popularidad que alcanzó en tan poco tiempo.

VER MÁS: Galería: Las fotos más candentes de ‘Miss BumBum’ Suzy Cortez

En la imagen se puede observar a una Jimena Sánchez tomando el sol mientras se muestra feliz y relajada a la par de demostrar la belleza física que la ha caracterizado desde siempre con un traje de baño que denota la escultural figura que maneja de la cintura para arriba, lo cual generó la algarabía antes mencionada en el mundo digital.

La publicación se volvió tan famosa que, a 11 horas de su lanzamiento, esta ya cuenta con más de 210 mil comentarios que le agradecen y la felicitan por mantener un cuerpo tan tonificado pese a las restricciones existentes por la cuarentena derivada del Covid-19 en México y en gran parte del mundo.

Esta no es la primera vez que la amante del futbol, futbol americano, béisbol y lucha libre norteamericana genera adeptos tan rápidos tras publicar una fotografía. Basta con recordar la ocasión en la que compartió una imagen donde demuestra el amor que siente por el mar con un ajustado bikini café.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close