Fuera de Juego

Ventilan supuesta relación entre Jesús Ramírez y Cecy Gutiérrez

Jesús Ramírez, actual director deportivo de los Pumas de la UNAM, estaría inmerso en una polémica extracancha que influiría negativamente en la plantilla del club universitario de cara al próximo Apertura 2020.



Más Futbol en video


VER MÁS: Valeria Marín cautiva a todos con impactante foto en traje de baño

De acuerdo con El Francotirador, personaje que colabora con el diario Récord, el directivo auriazul tendría diversos encuentros amorosos con Cecy Gutiérrez, conductora de Monterrey a la que Jesús Ramírez habría conquistado.

Esto habría generado la molestia de los jugadores de la plantilla, quienes aseguran que el personaje en turno ha descuidado en demasía sus facetas deportivas dentro de la institución universitaria luego de los constantes viajes que realiza a la Sultana del Norte.

“Y no tiene nada de malo, al contrario, es fabuloso que Chucho rehaga su vida. Lo malo es que varios auriazules sienten que no le importan lo suficiente al directivo. Especialmente en esta crítica etapa que atraviesa el cuadro auriazul, señala la fuente en turno.

Cabe destacar que los distintos futbolistas de Pumas sufrirán un recorte salarial comandado por el propio Jesús Ramírez. Lo anterior debido a la crisis económica resultante del Covid-19, el cual dejó estragos financieros importantes en los equipos de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button