Fuera de Juego

Jesús Corona le hizo una señal obscena a la afición de Santos (VIDEO)

Jesús Corona tuvo una buena noche, pues dejó su portería en cero y ayudó a que Cruz Azul ganara la final de ida del Guardianes 2021 ante Santos Laguna. Sin embargo, el portero del cuadro cementero tuvo pésimo comportamiento con los aficionados del Territorio Santos Modelo.



Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzó a circular un video, en donde se observa al arquero de la Máquina en la cancha y pintando dedo un sector de aficionados que se encontraban en la cabecera. De acuerdo a información del Siglo de Torreón, el seleccionado mexicano estaba terminó el partido muy enojado, ya que fue molestado por un laser.

VER MÁS:“Llegó hasta el copete, drogada”: Gustavo Adolfo revela por qué no le habla a Bárbara de Regil

Tras el lamentable gesto, los aficionados abuchearon al canterano de los Rojinegros del Atlas y lo estuvieron reventando en todo el segundo tiempo. Por ahora el guardameta de la Máquina no ha hablado al respecto, pero podría disculparse en las próximas horas mediante sus redes sociales oficiales.

Se especula que José de Jesús Corona jugaría sus últimos dos juegos con Cruz Azul, ya que podría llegar a las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Por el momento no hay nada confirmado, pero se rumora que al arquero mexicano le interesa vestirse de rojiblanco.

Cabe mencionar que el Estadio Corona es uno de los más hostiles en el futbol mexicano y en varias veces jugadores y directores técnicos han tenido roces con la afición. La Liga MX ha sancionado en algunas ocasiones al inmueble lagunero por el pésimo comportamiento de los aficionados.



Artículos Relacionados

Back to top button