Fuera de Juego

Hijo de Jesús Corona relata el incidente de su papá con el comisario de la Liga MX

El pasado domingo el Cruz Azul derrotó en la final al cuadro de Santos Laguna y logró la ansiada novena estrella, además rompió con la sequía de 23 años. En la celebración por el título hubo una ligera bronca entre Jesús Corona y el comisario de la Liga MX, quien intentó sacar de la cancha al hijo del guardameta celeste.



Más Futbol en video


A cuatro días del campeonato, Misael Corona contó todo lo que vivió en el césped del Estadio Azteca. Así mismo, el familiar del portero cementero reveló que el dirigente del balompié nacional le gritó y empujó para poder sacarlo de los festejos de la Máquina.

VER MÁS: “Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero dio revés a su próxima gira

Quiero comentar lo que sucedió con el comisionado en el partido del domingo. Antes de comenzar el partido nos reunimos todos los baloneros con los árbitros y estaba el comisionado, nos dieron instrucciones básicas de cada partido y al final el comisionado preguntó ¿Quién era Misael Corona? A lo que respondí y desde ahí comenzó todo. Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego“, comentó para Marca Claro.

Mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo pero el continuó gritándome y empujándome como se ve en los videos y aunque mi papá fue a donde nosotros estábamos, nos estaba gritando a los dos. Para evitar un mayor problema lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar. Esto fue lo que sucedió antes del partido hasta el problema de los videos“, agregó.

Al final, Misael Corona pudo ingresar a la cancha del Estadio Azteca y pudo celebrar con su padre José de Jesús Corona, además se tomaron algunas fotografías. Por otro lado, la Comisión Disciplinaria decidió suspender dos partidos al seleccionado mexicano por empujar al comisionario.



Artículos Relacionados

Back to top button