Fuera de Juego

El motivo por el que Jesús Corona habría empujado al comisario de la Liga MX

Jesús Corona se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del Cruz Azul que logró una sequía de más de 23 años y que, por fin, levantó el título de Liga MX en la cancha del Estadio Azteca y frente a los más de 20 mil asistentes que se dieron cita en el recinto. El guardameta fue de los que más celebró en el terreno de juego y, aún así, desafortunadamente protagonizó una escena que le ha dado la vuelta al país.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El alemán le inyectará capital económico al club a la brevedad? Mesut Özil presume en redes su vínculo con el Necaxa

Durante los primeros festejos tras la victoria en el global ante Santos Laguna, las cámaras de TUDN grabaron el momento exacto en el que Jesús Corona empuja a uno de los comisarios de la Liga MX en un par de ocasiones, generando con ello que otros integrantes del equipo tuvieran que llegar para alejarlo del lugar. Después de algunas horas de lo sucedido, se revelaron detalles de lo que ocurrió en el rectángulo verde.

De acuerdo con información de ‘San Cadilla’, el comisario en turno habría provocado al guardameta de Cruz Azul con una actitud fuera de lugar para lo que estaba ocurriendo en el campo. La fuente detalla que el comisario de la Liga MX tuvo una mala actitud a la hora de buscar retirar del campo a una de las personas que estaban invitadas por el guardameta del conjunto celeste, quien reaccionó así a lo sucedido.

El comisario, de nombre Héctor Canchola, intentó retirar a unos de los familiares de Jesús Corona que se había incrustado al campo con el objetivo de celebrar con el guardameta el título de Liga. Dicha situación molestó en exceso al exseleccionado nacional azteca, quien se olvidó por un momento del festejo para increpar al comisionado que, tras ver el rostro de ‘Chuy‘, decidió dar unos pasos hacia atrás.

Hasta el momento se desconoce si la Liga MX actuará en contra de Jesús Corona con una posible sanción económica o deportiva, situación que luce improbable considerando que el suceso no pasó a mayores. Por lo pronto, el guardameta de 40 años de edad no sabe si seguirá en Cruz Azul o, bien, continuará con su etapa como profesional en otro equipo que podría ser el Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button