Fuera de Juego

FOTOS: Jessica Melena, la bella esposa del goleador Ciro Immobile

Ciro Immobile se consagró campeón de goleo dentro de la Serie A con 36 dianas tras ganarle en la competencia directa a Cristiano Ronaldo, quien terminó la temporada con 31 anotaciones. Además, también cosechó la Bota de Oro luego de superar a Robert Lewandowski, delantero polaco que sumó 34 goles dentro de la Bundesliga. Todo esto se magnificó aún más, pues fue presumido por su pareja Jessica Melena a través de redes sociales.

Más Futbol en video


VER MÁS: La regiomontana Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas

Melena es una joven modelo que saltó a la fama gracias a la cantidad de fotos que compartió con el centro delantero titular de la selección italiana. Además, también es reconocida por ser una de las celebridades allegadas al deporte más activas en el mundo digital y por compartir su vida diaria a lado de su esposo e hijos, los cuales llevan una vida de dicha y felicidad plena.

Su popularidad en el terreno digital es insuperable, pues ostenta la muy presumible cantidad de 954 mil seguidores gracias a las 1931 publicaciones que realiza, las cuales tienen un promedio cercano a los cien mil Me Gusta por foto.

SU ‘INCALCULABLE AMOR’ HACIA LOS JUEGOS DE VIDEO

Jessica Melena es, además, una ferviente apasionada a los videojuegos. En diversas ocasiones se ha visto bastante involucrada en ellos a través de sus publicaciones (sobre todo en Instagram) en las cuales demuestra su amor hacia estos; además, también se deja observar mientras “molesta” a Immobile, quien también cosecha divertidos momentos frente al televisor.

Todas estas vértices han hecho que tanto ella como la relación que guarda con el delantero de la Lazio sea una de las más conocidas, populares y carismáticas de toda Europa. Ella es Jessica Melena, la esposa del campeón de la Bota de Oro:



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close