Fuera de Juego

Mexicano que juega en la MLS es suspendido por violencia familiar

Jesse González, portero del FC Dallas, es investigado por las autoridades de Texas y por los dirigentes de MLS luego de que fue acusado de violencia familiar y por tal motivo el guardameta no podrá tener minutos en la liga hasta que se aclare su situación.

El arquero del FC Dallas Jesse González fue suspendido por la Major League Soccer luego de un reporte hecho al Departamento de Policía de Frisco que alega incidentes de abuso domestico. MLS está llevando una investigación independiente sobre el asunto y se mantendrá una estrecha comunicación con FC Dallas, la policía local y el sindicato de jugadores, MLS Players Asosociation durante todo el proceso“, informó la liga estadounidense.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

“El jugador se sometió de forma proactiva y actualmente está siendo evaluado por los médicos de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento. González no será elegible para participar en ninguna actividad del equipo hasta que se compruebe la evaluación“, agregaron.

El caso del arquero mexicano es similar al que tuvo delantero ecuatoriano Renato Ibarra, quien estuvo en el reclusorio oriente por golpear a su pareja Lucely Chalá; el sudamericano terminó por quedarse sin equipo ya que el América lo dio de baja.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close