Fuera de Juego

Marimar Vega le habría sido infiel a Horacio Pancheri con compañero de “El Juego de las Llaves”

El viernes pasado comenzaron a correr los rumores de que Marimar Vega y Horacio Pancheri habrían terminado su relación de más de dos años de noviazgo, y es que los actores no sólo ya no se siguen, sino que el argentino ya hasta eliminó todas las fotografías que se hizo con la famosa en el pasado.

Más Futbol en video


Ahora, son los internautas los que comienzan a especular sobre qué podría haber sucedido entre la pareja como para dejar de seguirse y que el actor haya eliminado todas los recuerdos al lado de Marimar Vega. Algunos aseguran que ella pudo haberle sido infiel, mientras que otros rumoran que sería Pancheri quien habría engañado a la famosa.

Fue la usuaria de Instagram, Chica Picosa, quien se encargó de exponer los diversos rumores que existen sobre la posible ruptura de Marimar Vega y Horacio Pancheri. La primera versión asegura que fue la famosa quien habría cometido una infidelidad; “anda el rumor en las redes de los seguidores de Horacio Pancheri que Marimar Vega lo engañó con alguien de la producción de ‘El Juego de las Llaves’ y que por eso el día de antier la bloqueó y borró todas sus fotos”.

Las versiones incluso proporcionan el supuesto nombre del hombre con el que involucran a Marimar Vega.

Por su parte, otros usuarios de las redes sociales aseguran que fue Horacio Pancheri quien le habría sido infiel a Marimar Vega, y que fue con otra actriz; “yo vi en una publicación que según él andaba de ojo alegre con Gala Montes”.

Horacio Pancheri pasó el fin de semana con una guapa chica

Este fin de semana Horacio Pancheri compartió algunas historias en Instagram en donde se le ve feliz y disfrutando de las playas de Cancún. El actor se hospedó en el ATELIER Playa Mujeres, y ahí una chica de nombre Karem compartió varias postales con él en la playa. Incluso la joven compartió una fotografía del lugar en su timeline, pero no aparece el famoso.

La historia de amor entre Marimar y Horacio

Esta no es la primera vez que los rumores sobre una posible separación entre los actores ocurre. Ya en 2019 la revista TV Notas aseguraba que el noviazgo que habían iniciado dos meses atrás había llegado a su fin.

En su momento, la revista de espectáculos aseguró que la pareja puso fin a su relación, pues se argumentó que siendo novios, el actor aún buscaba y llamaba a su expareja, la también actriz Paulina Goto; incluso se dice que el argentino le enviaba mensajes de texto para pedirle que volvieran; algo que por supuesto no fue del agrado de Marimar Vega.

TV Notas fue uno de los primeros medios en destapar el romance de la pareja, aunque ellos siempre fueron muy claros en que apenas se estaban conociendo y que querían tomar la relación con calma, no obstante, la misma revista de espectáculos publicó que la primera separación de Marimar y Horacio habría ocurrido en 2019, a sólo dos meses de haber iniciado la relación.

Fue en agosto de 2019 cuando, a través de su cuenta de Instagram, Horacio Pancheri comenzó a compartir fotografías e “historias” en donde aparecía besando a Marimar Vega. Incluso ambos ya se comentaban sus fotos con emoticones de corazón o románticas frases de amor.

“Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente… Feliz cumple María del Mar… Te amo @marimarvega”, señaló Horacio Pancheri en una publicación que a sólo tres horas de haber sido compartida alcanzó más de 70 mil “me gusta” y fue con motivo de celebrar el cumpleaños de la actriz. La publicación constaba de una fotografía donde se puede ver a ambos actores mientras se besan de forma apasionada. Además, Marimar Vega respondió a la imagen con un “Te amo, chino”.

También te puede interesar:

“Nos mal miraste”: Aurora Valle contó divertida anécdota con Pati Chapoy

Viuda de José Ángel García revela que Televisa le debía dinero al director

“Me corriste muy feo”: Pepillo Origel visita Ventaneando y habla de su salida

“Los ching*nes fuimos los primeros cuatro”: Martha Figueroa tras unirse al festejo de Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button