Fuera de Juego

Integrante de Survivor 2020 ataca a las drag queens y comunidad LGBTQ+ con este desafortunado comentario

La integrante de Survivor 2020 no se quedó callada y aseguró que ella ama a la comunidad pero respeta la forma de pensar de su amigo

Muchos somos fans de RuPaul’s Drag Race, el programa de televisión creado por Ru Paul en donde varias drag queens luchan por ser la reina de la temporada. El contenido ya lleva 13 temporadas en Estados Unidos, además de que la franquicia ya llegó a Europa; a Reino Unido y España.



Más Futbol en video


Las drag queens que han participado en RuPaul’s Drag Race son mundialmente reconocidas y para muestra, BeBe Zahara Benet, Tyra Sanchez, Raja, Sharon Needles, Jinkx Monsoon, Bianca Del Rio, Violet Chachki, Bob the Drag Queen, Sasha Velour, Aquaria, Yvie Oddly, Jaida Essence Hall y Symone.

El programa se ha convertido en un contenido de culto y de nicho para todos los que amamos y respetamos a las drag queens y la creatividad que le imprimen a sus rutinas y a su trabajo como comediantes, modelos, presentadoras y figuras mediáticas, por eso, algunos de los fanáticos del programa presentado por Ru Paul se sintieron ofendidos con los comentarios que hizo Jerónimo Ruiz, integrante de Survivor 2020, y quien quedó en cuarto lugar de la competencia.

Todo comenzó cuando Ximena Duggan, quien ganó el segundo lugar de la primera temporada de Survivor 2020 invitó a Jerónimo Ruiz, sobrino de Roberto Palazuelos, a mirar un episodio de RuPaul’s Drag Race, pero el integrante del reality show expresó desafortunadas frases en contra del valioso y digno papel que hacen las drag queens en el mundo entero.

“¿Qué me pusiste a ver?”, le preguntó Jerónimo Ruiz a Ximena Duggan, quien explicó que estaban viendo RuPaul’s Drag Race; “le encanta”, dijo la atleta bromeando, pero el sobrino de Palazuelos respondió así:

“Cero que ver, no me encanta. Ve las cejas de ese cabr*n”, expresó Ruiz, por lo que Duggan lo corrigió, al asegurar que debe referirse a ellas como ELLAS, en FEMENINO, porque son DRAG QUEENS, pero el joven pareció no entender lo que su compañera le decía y aseguró que no son LAS, sino LOS:

“No son LAS, son LOS. Ello van al baño de hombres, traen pene y nacieron con acta de masculinos”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar:

Ximena Duggan responde a la polémica en que se vio envuelto Jerónimo

Tras la información divulgada por la creadora de contenido digital, La Comadre Oficial, fue Ximena Duggan quien respondió sobre las críticas que recibieron tras los desafortunados comentarios contra Ru Paul y las drag queens.

Esta fue la contestación que le dio a La Comadre en Twitter:

“Cómo son ustedes. Nadie dice nada cuando hacemos cosas buenas, pero cuando ven un MÍNIMO detalle negativo, PUM! Puro HATE. En realidad tendría que cuestionarme qué tipo de gente son ustedes. ¿En qué momento le dije BRAVO por pensar así? ¿Me escuchaste decirlo? Es mi hermano, me dio risa que nunca había visto ese programa y su reacción me daba mucha risa. Yo AMO a la comunidad en todas sus formas. Yo no puedo controlar que la gente que amo, le guste o no. Dejen de mal vibrar”, expresó la atleta.

También te puede interesar:

Acosan a Ricardo Manjarrez en Instagram y así les respondió el presentador de “Ventaneando”

Cuestionan a Ginny Hoffman sobre por qué no denunció a Héctor N a tiempo, y así respondió

Yuridia responde a rumores; ¿es verdad que Pepe Aguilar producirá su próximo álbum?

Eiza González podría ser la protagonista del siguiente proyecto de Manolo Caro (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button