Fuera de Juego

Jenny García, ex bailarina de “Venga la alegría”, llega al programa “HOY”

La bailarina se integró a la sección ‘Las estrellas bailan en Hoy’ del matutino donde es coreógrafa de algunas parejas

Jenny García, quien fuera coreógrafa y principal bailarina del ballet de ‘Venga la Alegría’, está de regreso en la pantalla chica y lo hizo nada más y nada menos que de la mano del programa matutino ‘Hoy’.

Más Futbol en video


Nuevamente la reconocida bailarina se integrará a un programa de televisión; sin embargo, en esta ocasión solo lo hará como coreógrafa de grandes estrellas de Televisa.

Y es que Jenny será la encargada de poner las coreografías a algunas parejas de baile, quienes compiten en el concurso de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, el cual se estrenó hace unos días en el matutino.

Fue este miércoles cuando nos enteramos gracias a un detrás de cámaras que García es la coreógrafa nada más y nada menos que de Michelle Vieth y Emir Pabón, así como de la pareja conformada por Macky González y el luchador Tinieblas Jr.

Lo que también sorprendió a los televidentes es que la bailarina se entrega completamente a su profesión pese a que está embarazada, lo cual, no ha sido impedimento para moverse como solo ella lo sabe hacer.

VIDEO/Hoy

Cabe recordar que Jenny dejó Venga la Alegría el pasado mes de febrero de 2021, esto tras 16 años de formar parte de la emisión de TV Azteca.

Sin embargo, su llegada a Televisa no es algo que ha sorprendido a todos pues recordemos que la coreógrafa ya había aparecido en el programa ‘Guerreros’, el cual fue creado por la productora fallecida, Magda Rodríguez.

En dicha emisión formó parte del equipo Leones, mismo que era comandado por Memo Corral y que contó con las participaciones de Aurélie, Diego Montu, Ella, Rasta, Jeff, Potro, Nicola, Reno, Sebastián entre otros.

También te puede interesar:

Natalia Téllez revela quién se quedará en el lugar de Jacky Bracamontes en “Netas Divinas”

¿Sara Sosa podría quedarse en la calle por culpa de Anel Noreña? Esto dice la exesposa de José José

Andrés García llama p*ndejos a los que lo critican por disparar su arma en la playa

“Esperaba mucho más”, Gael García sobre el gobierno de AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button