Fuera de Juego

Jennifer Lopez rinde tributo a militares en toma de Joe Biden

Lady Gaga, Jennifer Lopez y otras celebridades ya se alistan para la celebración inaugural de la toma de protesta de Joe Biden y Kamala Harris, pero en esta ocasión los controles de seguridad son extremos debido a los eventos violentos suscitados en el Capitolio hace unos días.



Más Futbol en video


Además de Gaga y Lopez, Christopher Jackson del musical Hamilton de Broadway participará en el baile virtual de la Coalición Creativa, evento cuya finalidad es recaudar fondos para la educación artística. Así, son varias las celebridades que ya se encuentran en Washington (virtual o presencialmente) para asistir a la inauguración de Biden y Harris.

La intérprete de ‘Alejandro’ cantará el himno nacional en el ala oeste del Capitolio y la celebridad ya compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver orando para que todo salga bien hoy; acompañó la imagen en donde se ve alzar una oración del siguiente texto; “oré para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinde seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio”, escribió Lady Gaga.

Por su parte, Jennifer Lopez se tomó una imagen con algunos soldados que resguardan el Capitolio y Washington ante las numerosas personas que podrían presentarse y que respaldan a Donald Trump en su idea de que se cometió fraude electoral.

En la postal vemos a la Reina del Bronx posar de lo más sonriente. Acompañó la imagen de la siguiente leyenda: “qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. Los honro hoy y todos los días. Mañana canto para ti y todos los estadounidenses”.

¿Quiénes más participarán en la toma de protesta?

Otros artistas de primer nivel serán parte de ‘Celebrating America’, una transmisión nocturna de 90 minutos en múltiples redes conducida por Tom Hanks y en donde cantarán Bruce Springsteen, Katy Perry, John Legend, Demi Lovato, Foo Fighter,s, Justin Timberlake y Bon Jovi. Los anfitriones Kerry Washington y Eva Longoria estarán acompañados por la leyenda del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar, el chef José Andrés, la líder laboral Dolores Huerta y Kim Ng, la primera mujer gerente general en la historia de la MLB.

También te puede interesar:

“Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

“Ha sido una lucha psicológica”: Sergio Sepúlveda revela cómo sobrelleva la COVID-19

“Ya no quiero seguir viviendo esta pesadilla”: Brenda Zambrano relata que su casa está embrujada

¿En apoyo a Tefi Valenzuela? Danna Paola rompe el silencio sobre violencia que vivió ¿con Eleazar Gómez?



Artículos Relacionados

Back to top button