Fuera de Juego

Jennifer López presume torneado cuerpo al posar sin ropa para Instagram (FOTO)

La actriz y cantante Jennifer López deslumbró a sus más de 133 millones de seguidores en la red social Instagram tras compartir una impactante foto donde se le puede ver completamente desnuda.

Más Futbol en video


La mujer de 51 años publicó la imagen para promocionar su más reciente sencillo titulado “In The Morning”, que saldrá a las plataformas digitales el próximo viernes 27 de noviembre.

Jennifer López es una de las artistas más destacadas de Estados Unidos, pues ha logrado mantenerse vigente y en el gusto del público pese al paso de los años.

Hace unos días la también empresaria fue severamente criticada en redes sociales, pues la acusaron de copiarle a Beyoncé tras su presentación en los American Music Awards (AMA) efectuados el pasado domingo.

JLo posó como Dios la trajo al mundo

La intérprete de “Jenny from the Block” no dudó en presumir su torneado cuerpo tal y como Dios la trajo al mundo; cabe destacar que la situación alegró en demasía a sus seguidores.

La polémica foto que desafía la censura de Instagram muestra a la cantante Jennifer López más deslumbrante que nunca, así como en un perfecto estado físico.

Hasta el momento la imagen ha recibido casi cinco millones de “me gusta” por parte de cibernautas; por si fuera poco, también obtuvo cientos de comentarios que reconocieron la belleza de la mujer de raíces latinas.

“Una leyenda”; ¡Pura sangre! La chica más mala del juego”; “Si esto no rompe Internet, nada lo hará. ¡Wow! ¡No puedo esperar por el single!”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los usuarios de Instagram ante la candente foto.

También te puede interesar:

¡Heredó la belleza! Ante la muerte de Flor Silvestre, destacan el parecido de su nieta, Ángela Aguilar (FOTOS)

¿La dislexia? Madonna se hace tendencia en redes tras la muerte de Maradona

El día que Salinas Pliego “regañó” a Pati Chapoy por culpa de Pepillo Origel

Se cumplió: Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button