Fuera de Juego

Jennifer Lawrence podría ser Sue Storm, la Mujer Invisible, en ‘Los 4 fantásticos’

La actriz, quien ya formó parte de las películas de Fox de los X-Men, podría unirse al MCU.

Este sábado, trascendió que Jennifer Lawrence podría unirse a la nueva película de Los 4 fantásticos como la Mujer Invisible.

Más Futbol en video


Así lo dio a conocer el diario australiano Daily Telegraph, pues sus fuentes afirmaron que la actriz ganadora del Óscar va en camino a Australia para filmar la nueva cinta de Marvel.

Y es que muchas películas están moviendo sus filmaciones a Australia, país que ha logrado controlar la pandemia de COVID-19. Por lo que el diario local señaló que Lawrence se trasladará allá el siguiente mes para grabar la película que dirigirá Jon Watts, quien recientemente hizo las películas de Spider-Man de Sony y Marvel.

No obstante, Watts se encontraba en estos días filmando la tercera entrega del arácnido, por lo que no se sabe si ya iniciaría el nuevo proyecto.

Actualmente, se filma en Sídney otra producción de Marvel. Y se trata de Thor: Love and Thunder, con Natalie Portman, Chris Hemsworth como el dios del Trueno, Christian Bale, Matt Damon y Chris Pratt.

Lee también: ‘La Chilindrina’ contó cómo fue su amoroso último encuentro con ‘Chespirito’

¿Jennifer Lawrence en Los 4 fantásticos?

Aunque el diario australiano no dio más información, sólo señaló que Lawrence llegará a aquel país a las filmaciones de la nueva adaptación de Los 4 fantásticos. Por eso, se cree que ella podría dar vida a Sue Storm, la científica que se convierte en la Mujer Invisible y a quien, en el pasado, dieron vida Jessica Alva y Kate Mara.

Sin embargo, muchos fans recordaron que Lawrence ya encarnó a Mystique en las últimas cintas de los X-Men que produjo Fox. Y, aunque podría ser que la galardonada actriz haya dado el salto como su compañero Evan Peters, quien entró al Universo Cinematográfico de Marvel en WandaVision. Pero lo hizo con el mismo personaje: Quicksilver.

¿Crees que Jennifer Lawrence quedaría bien en el papel de Sue Storm?

Lee también: Topless de Rihanna ofende al gobierno y comunidad de la India



Artículos Relacionados

Back to top button