Fuera de Juego

"Jenni se vuelve a morir": Pedro Rivera lanza sencillo y le llueven críticas

| Youtube @Pedro Rivera
| Youtube @Pedro Rivera
Alejandra Chavarría
Escrito en Fuera de Juego el

Si eres fiel seguidor de lo que ocurre en redes sociales seguramente ya te aparecieron algunos video memes en donde aparece un hombre con tejana en una escalera bailando muy sexy con una joven mujer, se trata de nada más y nada menos que Pedro Rivera . Sí, el padre de Jenni Rivera decidió que sería buena idea lanzar una canción en la que mezcló un poco de música regional mexicana con urbano, aunque el resultado suena a algo que se ha hecho muy popular entre los jóvenes, a muchos no les agradó el resultado. Y es que en esta canción titulada "El Tra" donde colabora con OG El movimiento, Juanito El Millonzuki y DJ Mailo, Pedro Rivera aparece en una actitud muy similar a la de sus hijos o incluso muy parecida al polémico Lupillo Rivera.

Con la característica voz aguardentosa de la familia, el cantante "rapea" un pequeño coro de la canción en donde le acompañan hombres vestidos muy al estilo urbano, pero también hombres con tejanas y trajes lujosos. Pedro Rivera ha sido muy criticado, principalmente porque consideran que este tipo de situaciones no son muy adecuadas para un hombre de su edad, ya que aparece como todo un "Don Juan" bailando muy pegadito con las modelos del video.

Así los comentarios en contra de Pedro Rivera en su nueva canción

"Yo viendo la serie de Jenny rivera "mariposa de barrio" a Don Pedro todo un macho mexicano, y vengo viendo estos vídeos que pedo", "¡Ay don Pedro si Jenny lo viera se vuelve a morir nomame", "No se si deberíamos reclamarlo por hacer un video así o admirarlo por haberse sentido lo suficientemente joven para participar", fueron algunos de los comentarios en redes. Pese a que muchos se burlaron de la edad del cantante y de las posibles reacciones de Doña Rosa -su esposa- él lanzó un comentario de vuelta en sus redes.

"Gracias por todos sus comentarios, toda critica constructiva es bienvenida. Este es el primer tema de varios que vienen así que mas vale que se vayan acostumbrando porque nos van a ver por todos lados. El Urban Ranch Reggaetón Ranchero llego para quedarse y junto a mis colegas OG El Movimiento, Juanito El Millonzuki y su DJ Mailo", expresó.

También podría interesarte:

Google News

MÁS INFORMACIÓN