Fuera de Juego

“El tema no fue usted, controle su ego”: Jenaro Villamil responde a Carlos Loret por embestida

El titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano respondió tras el video que compartió el comunicador.

Luego de que este miércoles por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el “montaje” que las autoridades hicieron en 2005 en torno al caso Florence Cassez, Jenaro Villamil y Carlos Loret de Mola protagonizaron una pugna en redes sociales.

Más Futbol en video


Y es que Loret de Mola, quien en aquél entonces encabezaba el noticiero Primero Noticias, fue mencionado durante la conferencia mañanera. Por lo que en redes sociales lo llamaron “Lord Montajes”.

En ese sentido, Loret de Mola compartió un video donde respondió a la “embestida” del presidente López Obrador y su gabinete en su contra.

“El presidente montó una embestida en mi contra por un caso de hace 16 años, del que no me di cuenta y por el que, desde entonces, me disculpé públicamente”, aseguró Loret.

Tras la difusión de la grabación, Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, le pidió a Carlos Loret que controlara “su ego”.

“El tema no fue usted, señor Carlos Loret de Mola. Controle su ego. El tema es cómo detectar y enfrentar mentiras y montajes difundidos en medios masivos y en medios cibernéticos; fue las consecuencias jurídicas del caso Cassez-Vallarta que llegó hasta la Suprema Corte”, señaló Villamil.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué pasó con Florence Cassez tras su liberación en 2013?

“Yo no tengo nada que ocultar”: Loret de Mola

Por su parte, en el video que subió a Twitter, Loret de Mola recordó que el “montaje de García Luna” no sólo se transmitió en su programa. “Mi error, lo he dicho muchas veces, fue no darme cuenta desde el estudio donde conducía el noticiero”.

Asimismo, el comunicador aseveró que el presidente López Obrador “y su corte” mostraron este miércoles que “lo importante es él (el mandatario)”.

“Lo importante es él. Sólo él. Su imagen y sus rencores. Y ay de aquél que haga notar que el Emperador va desnudo. ¿Montajes? ¿Me acusa de montaje el de los millones y millones de vacunas que ya venían?”, puntualizó Loret de Mola.

También te puede interesar:

Lord Montajes: ¿Por qué usuarios de redes sociales apodan así a Carlos Loret de Mola?

VIDEO: Reportan explosión en refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz

Jóvenes se disfrazan de adultos mayores para recibir vacuna contra COVID en Coyoacán

El INE niega a “El Mijis” registro como candidato a diputado indígena por Morena



Artículos Relacionados

Back to top button