Fuera de Juego

“Nunca me he acostado con Kanye”: la reacción de Jeffree Star ante el divorcio de los ‘Kimye’

Jeffree Star ya dio la cara y a través de lo que fue su primer video de este 2021 en su canal de YouTube, respondió a la polémica que lo relaciona con Kanye West, aún esposo de Kim Kardashian, y con quien supuestamente, el empresario de cosméticos habría tenido un affair. El también youtuber se dijo sumamente sorprendido por los señalamientos que lo relacionan con West y aseguró que nunca han salido y que hasta ahora, y después de su relación de años con Nathan Schwandt, se encuentra disfrutando de la soltería.



Más Futbol en video


Aunque nunca hubo evidencia para respaldar las afirmaciones, ni informes de que Kanye fuera infiel a Kim, las acusaciones surgieron en medio de informes de que ‘Kimye’ se divorciará después de seis años de matrimonio. Parece que la estrella de YouTube estaba tan confundida como el resto del mundo sobre las falsas acusaciones y negó tajantemente los rumores a través de su video ‘Addressing The Kanye Situation‘ en YouTube.

Jeffree, de 35 años, explicó cómo se enteró de la polémica; “me desperté y mi teléfono explotó. Comencé a mirar por Internet y leí la mierda más tonta que creo que he leído en toda mi vida”, pero cree saber cómo se generó el rumor; “supongo que una chica inventó una mentira completa en TikTok que se volvió viral donde insinúa que Kanye y Kim se iban a divorciar porque un “gran influencer de belleza masculino” se estaba acostando con él”. Nuevamente, Jeffree dejó en claro que esta era la situación más rara que le ha tocado vivir; “me desperté tratando de vivir mi vida y estoy como ¿eh? Esto es tan extraño”.

Más tarde el influencer confirmó que se encuentra felizmente soltero; “estoy soltero, no me voy a acostar con nadie, esto es muy extraño… permítanme decirlo sólo esta vez: me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca hemos salido ni nos hemos acostado”. Tras digerir la polémica, a Jeffree no le quedó más remedio que reírse de los memes que inundaron las redes sociales sobre los rumores.

¿’Kimye’ no se divorcia?

Tras las especulaciones de un posible divorcio, Kim Kardashian reapareció ante los medios luciendo su anillo de casada, y es que algunas fuentes apuntan a que la pareja ha pensado mejor las cosas y están tomando terapia de pareja para intentar salvar su relación.

También te puede interesar:

“El Burro se queda con nosotros”: Andrea Rodríguez desmiente salida del conductor de HOY

¿Danna Paola romperá el silencio sobre Eleazar Gómez? Tefi Valenzuela la menciona en la denuncia contra el actor

Lis Vega lanza candente calendario en OnlyFans y promete no dejar nada a la imaginación

“Así de cruel y letal es la enfermedad”: Adrián Uribe confirma que su padre murió por Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button