Fuera de Juego

Jeffree Star enciende las redes al vestirse de Papa para presentar su maquillaje “Pink Religion”

Como parte de su nuevo lanzamiento, el influencer lució una sotana en color rosa, así como una cruz en el cuello

Jeffree Star es uno de los creadores de contenido digital, empresario y makeup artist más famosos de la industria del entretenimiento, pues gracias a sus novedosos lanzamientos de su línea de maquillaje el influencer suma más de 16.4 millones de seguidores en su canal de YouTube.



Más Futbol en video


Cada que Jeffree hace algún lanzamiento de su línea de maquillaje, el influencer se vuelve tendencia en redes sociales y en esta ocasión no fue la diferencia, pues acaba de lanzar su más reciente paleta de sombras Pink Religion Palette, que consiste en 18 sombras en tonalidades rosas.

Lo que ha causado polémica, sin embargo, es que Jeffree Star realizó una campaña con tintes religiosos para la presentación de esta nueva colección de maquillaje, pues varios de los productos hacen referencia a símbolos religiosos de la Iglesia Católica.

No sólo eso, sino que el influencer apareció vestido como Pontífice, ¡sí, como lo lees! El youtuber lució una sotana (que es la túnica que cubre el cuerpo de los sacerdotes católicos) pero en lugar de que fuera blanca, como la usan los Papas, la de él era rosa.

No podía faltar la cruz colgada en el cuello, en tonalidad dorada, elementos característicos que usan los Pontífices de la iglesia católica romana.

Jeffree Star enciende las redes al vestirse de Papa para presentar su maquillaje "Pink Religion"
Captura de pantalla YouTube
jeffreestar

Aunque la campaña fue aplaudida en su mayoría, algunos internautas expresaron su incomodidad, al ver al influencer vestido como el máximo representante de la Iglesia Católica.  Aquí algunos comentarios que se generaron en redes sociales.

Traducción: Espera…. ¿Es Jesús en la última cena o algo así? No quiero sacar conclusiones precipitadas, pero ¿qué quiso decir con esto?

Traducción: ¿A qué conclusión quieres llegar? Se llama religión rosa, está usando imágenes religiosas. Literalmente TODO tiene algún tipo de significado religioso.

“Tan controvertido como es, nadie se maquilla como Jeffree”.

“Tal vez el mundo nunca lo perdone, pero es tan fuerte en el hecho de que se ha perdonado a sí mismo. Verlo continuar creando arte y haciendo lo que ama es tan inspirador y siempre lo amaré”.

También te puede interesar: 

Pedro Sola revela cuánto fue que tuvo que pagar por el error de la mayonesa en “Ventaneando”

Salud de Sammy Pérez no mejora y la cuenta de hospital ya sobrepasa el millón de pesos

Sofía Castro responde a rumores sobre si Angélica Rivera fue violentada por EPN (VIDEO)

Como en tiempos de “Tempranito”; Azteca podría hacer la versión de fin de semana de “VLA” en VIVO

 



Artículos Relacionados

Back to top button