Fuera de Juego

“Adicto que no acepta su enfermedad no podrá aliviarse”: JC Chávez envía mensaje a Rafael Amaya

El exboxeador mexicano escribió un mensaje que fue tomado como una indirecta para el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’

Tras la filtración de un video en el que se logra ver a Rafael Amaya alterado debido a que supuestamente un grupo de hombres lo estaban persiguiendo en calles de Tijuana, el exboxeador Julio César Chávez lanzó un mensaje que fue tomado como una indirecta hacia el actor mexicano.



Más Futbol en video


Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde ‘El Gran Campeón Mexicano’ afirmó que es muy difícil que una persona adicta logre salir adelante, mientras no tome la decisión de hacerlo.

Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer. Yo quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día“, escribió.

En un segundo mensaje JC Chávez dedicó unas palabras hacia la mánager de Amaya, quien los días pasados acusó al expugilista de querer colgarse de la fama del protagonista de ‘El Señor de los Cielos’, al afirmar que no debería hablar sobre el estado de salud del actor.

Otra cosa amigos no ocupo publicidad de nadie lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos”, agregó.

Recordemos que Rafael fue internado en una de las clínicas de rehabilitación propiedad de Chávez para atender su adicción a diversos estupefacientes, por lo que en reiteradas ocasiones el exboxeador ha sido cuestionado sobre el proceso de recuperación del actor.

¿Qué pasó con Rafael Amaya?

Fue hace unos días cuando se dio a conocer un video en donde se ve a Rafael Amaya consternado y alterado, solicitando ayuda pues afirmaba que lo querían secuestrar.

Incluso un conductor trató de auxiliarlo al ver que corría por calles de Tijuana, pero esto solo ocasionó un ataque de pánico en el actor.

Sin embargo, la mánager del artista negó la grabación y afirmó que el estado en el que se encontraba su cliente fue sacado de contexto ya que él solo buscaba abordar un taxi por aplicación.

También te puede interesar:

Exatlón México: Difunden quién es el eliminado entre Pato Araujo y Christian Anguiano

Maripily Rivera, exparticipante de “Guerreros 2020”, denuncia violencia doméstica; “tenía miedo a quedarme sola”

Las Damas de los Pinos: Revelan que habrá serie de las esposas de los presidentes

Gonzalo Peña ¿huyó a España? Interpol lo busca por orden de aprehensión en su contra



Artículos Relacionados

Back to top button