Fuera de Juego

Jawy Méndez se compromete con Manelyk, así fue la romántica propuesta (VIDEO)

La pareja más polémica del reality show de MTV, Acapulco Shore, Manelyk y Jawy, llegarán al altar pues ayer, Méndez le pidió matrimonio a la empresaria en la playa, justo el día en que la joven celebraba su fiesta de cumpleaños. Así fue la romántica pedida de mano:

Más Futbol en video


En otro video, compartido por Karime, compañera de ambos en ‘Acapulco Shore’, se puede ver lo emocionada que estaba Manelyk, quien parecía tan sorprendida con la noticia que no pudo evitar romper en llanto por la alegría.

Instagram @karimepindter

La romántica pedida de mano se dio en el lujoso Bethel Bio Luxury Hotel, ubicado en Villavieja, Neiva, Huila, Colombia.

El romance entre Mane y Jawy

La pareja se conoció en la primera temporada de ‘Acapulco Shore’ y aunque en un inicio únicamente era una relación abierta, de ligue y sin nada serio, poco a poco comenzaron a engancharse hasta que en 2017 anunciaron que tenían planes de boda y se mudaron juntos.

Mawy tenía la intención de casarse ese mismo año en El Caribe pero la pareja tuvo una breve separación, supuestamente porque Méndez no estaba listo para dar el gran paso y porque tenía otros planes de vida. Luego, al final de la cuarta temporada de ‘Acapulco Shore’, Mane aseguró que su relación había terminado porque él tuvo una relación con Brenda Zambrano, aunque él siempre lo negó.

Fue durante la sexta temporada del reality show de MTV que Mawy decidió retomar su romance y mudarse nuevamente juntos. Aunque al principio les costó mucho adaptarse, conforme pasó el tiempo la relación se afianzó y desde entonces no han vuelto a tener otra ruptura.

‘Mawy’; una pareja muy polémica; especialmente la más reciente temporada

‘Mawy’ ha sido una pareja muy polémica, especialmente en la temporada más reciente de la emisión de MTV, en donde incluso algunos fans de ‘Acapulco Shore’ exigieron la cancelación de la pareja por presuntamente, haber acosado y maltratado físicamente a su compañera, Dania Méndez.

Manelyk ¿dispuesta a hacer las paces con Dania Méndez tras escándalos en ‘AcaShore’?

La séptima temporada de ‘Acapulco Shore’ estuvo llena de polémicas, especialmente por las agresiones físicas y psicológicas que Dania Méndez sufrió por parte de Manelyk González y Jawy Méndez, su pareja sentimental. A un año del escándalo, Mane estaría dispuesta a hacer las paces con Dania, quien durante un tiempo fue su amiga?

La también empresaria respondió en entrevista para el canal de YouTube ‘Vaya, Vaya’, que no está interesada en hablar de compañeros de trabajo cuando no se encuentra rodando la serie; “no hablo de mis compañeras de trabajo cuando no estoy en ‘Acapulco Shore’ porque si hacemos una rueda de prensa después de ‘Acapulco Shore’ y ella tiene algo que ver, por supuesto que hablaré del tema, pero tengo tantas cosas de qué hablar que en realidad no me interesa mezclar proyectos, Acapulco Shore fue hace un año y todas esas personas que son mis compañeros de trabajo están ahí y cuando las vuelvan a llamar entonces hablaré del tema, mientras tanto es algo que no tiene sentido”, dijo tajante Manelyk.

“Lo que pasé ahí no se lo deseo a nadie”: Dania Méndez

Al respecto, Dania Méndez también rompió el silencio y en entrevista exclusiva para el mismo medio reveló que lo que pasó ahí no se lo desea a nadie, tanto que tras finalizar su participación en ‘Acapulco Shore’ tuvo que tomar terapias; “tomé terapia después del reality, con un especialista por el tema de la violencia psicológica, de un tema de bullying que no sé cómo a esta edad puedes no tocarte el corazón y tratar así a una persona”.

Mucho se ha dicho que MTV, televisora que emite ‘Acapulco Shore’, vetó y censuró algunas escenas en donde presuntamente Jawy agredería físicamente a Dania. Al respecto, la joven no quiso entrar en detalles de lo vivido al interior del reality show; “yo estaba hablando con Potro en el antro y él de que ‘tranquila, no le hagas caso’. No llegó a gritarme (Jawy) sino a hacerme así, (empujón). Llegó a quitarme a Potro de una muy mala manera y yo ahí no aguanté más. Me salí de la escena, de las cámaras, igual yo estaba muy cansada. Ya fue para mi una pauta a tomar la decisión de salirme de la casa. Dije “no más”, porque si a Mane le aventé el vaso, a él (Jawy) no sé que le voy a hacer, le voy a quebrar la botella en la cabeza, no sé que vaya a pasar si él me sigue atacando, no sé cuál hubiera sido mi manera de reaccionar”, confesó a Gerardo Escareño.

Tras soportar cientos de agresiones por parte de ‘Mawy’ (como se le conoce a la pareja conformada por Jawy y Mane), Dania tomó la decisión de abandonar la emisión; “hablé con la producción, la producción habló conmigo, de ¿qué quieres hacer? y les dije que me quería ir. Mucho tiempo estuve dolida, porque pasé por algo psicológico, una depresión, entonces el hecho de tanto odio que me llegaba. Todo eso es fuerte para cualquier persona”.

También te puede interesar:

“El Kaffie, ya ves como es”: Galilea Montijo aclara rumores sobre que no soporta a Marisol González

Rumoran que MTV quiere a Tiktokers famosos para nueva temporada de Acapulco Shore

Estos famosísimos reality shows del pasado regresan a Televisa en el 2021; ¿aplastarán a la competencia?

Usuaria de Twitter revela a los 3 ganadores de Masterchef México y talento de Azteca explota



Artículos Relacionados

Back to top button