Fuera de Juego

Javier Ceriani revela que Jorge Reynoso fue golpeado por La Guzmán en el pasado: “le dejó marcas de por vida”

De acuerdo con el periodista de Chisme No Like, la agresión a Reynoso ocurrió frente a Frida Sofía

El periodista Javier Ceriani, uno de los titulares de ‘Chisme No Like’ reveló que Jorge Reynoso, actual marido de Noelia, fue golpeado y agredido físicamente por Alejandra Guzmán hace unos años.

Más Futbol en video


De acuerdo con Javier Ceriani, La Guzmán le habría dejado marcas de por vida a Reynoso; “Alejandra Guzmán le marcó los brazos, con heridas imborrables a Jorge Reynoso. Lo golpeó, lo lastimó y le dejó heridas de por vida que Jorge las puede ver en su brazo y decir “esta es la marca de la Guzmán”. Sí señor, y Frida estaba ahí, ese día que pasó el incidente”, informó el periodista en la emisión de hoy, lunes 12 de abril, de Chisme No Like.

A través del programa de farándula, Javier Ceriani contó con lujo de detalles lo que sucedió entre Jorge Reynoso y Alejandra Guzmán hace unos años:

“Lo voy a contar con lujo de detalle. Jorge Reynoso cuando se empezó a abrir autos importados a México, decide llevarse de Miami uno a México y alguien se lo tenía que cuidar. Entre tantas cosas, entre amigas de Jorge, el auto queda en la casa de Alejandra Guzmán, aunque él le había pedido a otra cantante, a otra amiga que cuidara el auto”.

Tras dejar su auto en casa de Alejandra Guzmán, Jorge Reynoso regresó a Estados Unidos, país en donde radica desde hace varios años, pero cuando el productor musical viajó a México fue a buscar su vehículo y nunca imaginó lo que enfrentaría:

“En un momento Jorge va a México y necesitaba encontrar el auto. Al preguntar por él, le dicen que está en casa de Alejandra, va a la casa de ella a buscar su coche. Cuando llega, Alejandra estaba con un top, ropa interior, con un argentino. Frida también estaba ahí en la casa, chiquitita. Ojalá se acuerde del incidente”, expresó Ceriani.

Al llegar por su automóvil, Jorge Reynoso preguntó por las llaves, pero Alejandra Guzmán parecía no entender lo que le preguntaba el empresario:

“Jorge Reynoso le pregunta por las llaves de su coche y le dice, ¿qué coche? ¿qué llaves? Alejandra agresiva como siempre…Jorge le preguntó a una de las empleadas de Alejandra que en donde estaba su coche, finalmente encuentra las llaves y va a sacar el coche”.

No obstante, cuando se proponía a llevarse su vehículo, Alejandra Guzmán lo habría atacado físicamente, pues ella de alguna forma pensó que era su auto y que el productor se lo estaba llevando:

Alejandra Guzmán le cae como un gremlin encima, para desangrarle la cara, dejarle unas heridas de por vida y golpes por todos lados. La tuvieron que tranquilizar porque ella creía que el auto era de ella y no quería que se lo llevaran, ni siquiera había reconocido a Jorge Reynoso. Esa historia existió, Frida estaba ahí. Esa es una de las tantas”, expresó Javier Ceriani en la emosión de hoy de Chisme no Like.

También te puede interesar:

Carmen Salinas revive la amenaza de muerte que recibió por parte de Enrique Guzmán (VIDEO)

Alex Montiel revela quién le gustaría que heredará el manto del ESCORPIÓN DORADO

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría

Definen fechas y sedes para recibir la segunda dosis de vacuna contra COVID en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button