Fuera de Juego

Javier Ceriani explota contra Gustavo Adolfo Infante: “Investiga, no digas mentiras en la TV”

El periodista argentino envió un contundente mensaje al comunicador mexicano por salir en defensa de Larry Ramos

Una vez más al periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante le han llovido un sinfín de críticas y ataques en su contra por salir en defensa de Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, por lo que incluso el también comunicador Javier Ceriani le ha enviado un contundente mensaje.

Más Futbol en video


Durante una transmisión de su programa ‘Chisme No Like’, el argentino pidió al conductor de ‘De primera mano’ que investigue y se informe antes de dar una nota en televisión.

Gustavo no investiga, Gustavo no sabe nada. Alejandra Guzmán no invirtió con Larry Ramos, lee la demanda y lee lo que hizo Alejandra con Larry. Alejandra no figura como inversión, figura como préstamo, no invirtió en la bolsa con Larry Ramos. Investiga, no digas más mentiras en Grupo Imagen, es prestación de dinero y si no se lo devuelve y el dinero no aparece, es fraude y entra el FBI”, lanzó Ceriani visiblemente molesto.

Asimismo, el periodista argentino cuestionó a Grupo Imagen por permitirle a Gustavo Adolfo mentir en un programa de televisión nacional.

Déjate de joder con el YouTube y con la mafia chacalera y ocúpate de investigar, lee las demandas. No lees Gustavo, lee la demanda de Alejandra, lee los papeles antes de salir en Grupo Imagen a hablar. ¿Por qué Grupo Imagen deja que este hombre mienta?”, agregó.

Por su parte, Elisa Beristain aclaró las supuestas afirmaciones del comunicador mexicano, a quien acusó de lavarle la imagen a Larry Ramos.

Nosotros investigamos, no estuvo en el ejército y tampoco es ciudadano, puras mentiras que dijiste Gustavo Adolfo, lavándole la imagen y el día de ayer en tu programa te tuviste que comer tus palabras”, expresó.

VIDEO/Chisme No Like

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante?

Fue hace unos días cuando Gustavo Adolfo Infante afirmó durante su programa ‘De primera mano’ que la actual pareja de Ninel fue miembro del ejército y posteriormente se dedicó a las inversiones.

Larry Ramos es un ciudadano colombiano-americano, él nace en Bogotá y se va a vivir a Miami cuando era muy joven y de ahí va al ejército de los Estados Unidos, y luego se va a Nueva York y empieza a hacer inversiones”, comenzó por contar.

VIDEO/Imagen Entretenimiento

De acuerdo con el mexicano, su negocio consiste en la inversión, pero como en todo juego “hay ocasiones que se gana y hay veces que se pierde”.

Hay un pool inversionistas y juega a la bolsa, en este jugar hay ocasiones que gana y ocasiones que pierde. Tuvo la mala o buena suerte de que Alejandra Guzmán le metió 3 millones de dólares y otros pool inversionistas 3 millones y lo tienen demandado porque los perdió. Él me dice que les va a pagar, porque el otro día lo conocí y estuve platicando con él”, detalló.

También te puede interesar:

Galilea Montijo aclara supuesta multa impuesta por la producción de ‘HOY’

¿Qué está pasando entre José Joel y sus hermanas Marysol y Sara? Aseguran que no tiene relación con ellas

Gabriel Soto advierte que la persona que filtró su video íntimo pagará con 4 a 7 años de prisión



Artículos Relacionados

Back to top button