Fuera de Juego

Javier Ceriani lanza advertencia a Daniel Bisogno: “Va a temblar la industria. Te van a recoger del piso” (VIDEO)

Luego de los comentarios hechos por Daniel Bisogno el día de ayer en ‘Ventaneando’ contra su colega Javier Ceriani, el periodista argentino ya le respondió al presentador de Tv Azteca. Lo invitó a él, a Pati Chapoy, Alberto Ciurana y Ricardo Salinas así como a toda la gente, a ver el día de hoy su programa de YouTube, ‘Chisme No Like’, en donde, aseguró, “mañana voy a hablar claro, mi compañera también (Elisa Beristain). Le pido a todos, a la gente de Univisión, Telemundo, Televisa, a toda la industria que mañana vea ‘Chisme No Like’ porque va a temblar la industria mañana. Le vamos a dar una lección a esta gente”, advirtió Ceriani a través de un video subido en dicha plataforma la noche de ayer.

Más Futbol en video


Calificó los comentarios de Daniel Bisogno de “asquerosos, xenofóbicos, homofóbicos, perversos, sex*sos (…) en la empresa esa que le vende electrodomésticos a la familia mexicana, donde se refirió a mi persona y mi programa, y eso implica a ‘Chisme no Like’ y a todos sus seguidores”, por ello, el periodista argentino invitó a la audiencia a sintonizar el programa en punto de las 10:00 horas (USA), medio día de México, porque “llegó el momento de decir stop a esto que está sucediendo en la televisión”.

Ceriani aseguró que la audiencia mexicana merece una televisión de calidad y no a un presentador de televisión que ofende a varios famosos; “le dijo gorda a Chiquis Rivera, llamó muertos de hambre a los mexicanos y una cantidad de vómitos incorrectos para un país que se merece una buena educación”.

De acuerdo con Javier Ceriani, ‘Ventaneando’, así como otros programas de televisión, estarían enojados porque ahora son los periodistas del mundo digital quienes se llevan las mejores exclusivas, como la de el día de ayer, en donde el empresario Vicente Uribe confirmó su relación con Marjorie de Sousa; “les dolió porque están jodien*o a los que trabajamos, quieren jo*er a los que trabajamos pero les vamos a decir que no, les vamos a poner un stop, y hablo en serio, ahora quieren jugar, ahora vamos a jugar y ahora sí que voy a sacar las garras del águila, no para defenderme a mi porque me chupa un huev* lo que diga Bisogno así te lo digo, pero lo hago por muchas cosas que no están bien y no están correctas en una industria del espectáculo”.

Para Javier Ceriani, actualmente la industria del entretenimiento está llena de personas “que ya se tiene que retirar o descansar. Son los viejos dinosaurios que no quieren cambiar, van a tener que cambiar porque hay gente ahora que se rompe trabajando para traer una exclusiva”.

Hace unas semas Ceriani y otros periodistas digitales arremetieron contra Gustavo Adolfo Infante

Fue el 20 de noviembre cuando Javier Ceriani, Elisa Beristain, Jorge Carbajal, El Filip y Angélica Palacios arremetieron contra los periodistas de los medios tradicionales y los acusaron de querer protagonizar la industria y hacer menos a los periodistas digitales, desestimándolos con que ellos no tienen la veracidad ni los equipos de redacción que las televisoras.

Todo comenzó cuando la productora de Gustavo Adolfo Infante en ‘De Primera Mano’, emitió una alerta a YouTube para reportar el canal de Angélica Palacios por retomar una entrevista que se lanzó en exclusiva para Grupo Imagen. Según la productora, la periodista hizo uso de un material que no realizó ella y por lo mismo, la televisora no está dispuesta a que tomen material que no trabajaron ellos. La decisión de YouTube fue cerrar el canal de Palacios, por lo que ha tenido que empezar nuevamente desde cero a través de un nuevo canal.

Ante ello, el grupo de periodistas ya mencionados, convocados por Chisme No Like, pidieron a la audiencia exigir contenidos de calidad en la televisión y a sus colegas de los medios tradicionales que los dejen trabajar en paz.

También te puede interesar:

Así nació la historia de amor entre Linet Puente y su ex Carlos Luis Galán

Filtran nuevas fotos y videos íntimos de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

¿Bebió de más? Alejandra Guzmán da entrevista en presunto estado de ebriedad (VIDEO)

Filtran nuevas fotos y videos íntimos de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova



Artículos Relacionados

Back to top button