Fuera de Juego

Javier Ceriani asegura que la casa donde fue la boda de Ninel Conde es de narcos

El comentarista del programa “Chisme No Like” aseveró que esa información está confirmada; criticó la realización de la boda de Ninel en un lugar así.

La cantante Ninel Conde realizó su boda con el empresario Larry Ramos el pasado 29 de octubre en una residencia en el Estado de México, luego de que le cancelaran el Museo Casa de la Bola, en la Ciudad de México, ya que no es posible usar un recinto así por la pandemia de coronavirus. 

Más Futbol en video


Por ello, la unión fue celebrada en una casa ubicada en la Hacienda Valle Escondido, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde por fin dio el sí a su actual pareja, en compañía de invitados como su hija, Sofia Telch, el productor teatral Alejandro Gou, entre otros famosos. 

Días antes de la misa circuló la invitación a la boda, la cual se realizaría en el mencionado museo ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. Sin embargo, las autoridades de la demarcación señalaron que no se realizaría por la contingencia sanitaria. 

De último minuto, los reporteros vieron como varios empleados recogían vajillas, arreglos florales y demás implementos para subirlos en camiones y trasladarlos hasta el Estado de México. 

En un inicio se dijo que la casa donde finalmente fue la reunión pertenecía al “Bombón Asesino”, Aunque el comentarista de espectáculos, Javier Ceriani reveló que no es así. 

En la emisión de hoy del programa “Chisme No Like”, el especialista señaló que está confirmado que dicha residencia pertenece a un grupo de narcotraficantes

Ceriani detalló que en un inicio, la casa pertenecía a unos empresarios dedicados a la chocolatería, establecidos en Estados Unidos. Sin embargo, ellos vendieron la casa en dicho fraccionamiento a un grupo del crimen organizado, originarios de Colombia

“La casa donde se casó Ninel [Conde] finalmente, los exdueños de esta casa viven en Los Ángeles. Tienen una fábrica de chocolates aquí en California. Ellos le vendieron esa casa a unos narcotraficantes colombianos”, señaló Javier.

El comentarista criticó que la boda, organizada y publicada en exclusiva por una revista de espectàculos, se haya realizado en un lugar así.

Te puede interesar:

¿Cuál es la gran herencia que Magda Rodríguez le dejó a Andrea Escalona?

¡El amor está en el aire! Revelan la fecha de la boda de Zudi y Pato en Exatlón

¿”Mano negra” para boicotear fiesta de Ninel Conde con Larry en Casa de la Bola? Ella responde

Nino Canún, productor emergente de “HOY”, revela qué sucederá con el programa



Artículos Relacionados

Back to top button