Fuera de Juego

¡Tómala! Javier Aquino minimiza al Toluca

Leonardo Fernández está cerca de dejar al Toluca ya que su carta le pertenece a Tigres, club con el que jugará el Apertura 2020. Ante la inminente llegada del atacante uruguayo el futbolista Javier Aquino explicó que tendrá más exigencia en el conjunto regio.

Podría aportar muchísimo al ataque del club, que demuestre el futbol que tiene, porque también hay que decirlo, no es lo mismo jugar en Tigres que en Toluca. Son dos instituciones que tienen la misma exigencia del título, históricas, pero jugar aquí tiene algo especial“, comentó el jugador mexicano en entrevista para Mediotiempo.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

La gente, el cuerpo técnico tienen exigencia y tiene que demostrar (su calidad) aquí, bienvenido sea, ojalá tenga la oportunidad de jugar aquí y lo recibiremos con los brazos abiertos para que demuestre su calidad que realizó en Toluca“, agregó.

Leonardo Fernández jugó el último semestre del 2019 con la U de Chile, posteriormente en el Clausura 2020 fue cedido al Toluca en donde se convirtió en el jugador más importante al anotar cinco goles en ocho juegos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close