Fuera de Juego

Javier Alarcón reventó a Cruz Azul por perder ante Santos

Parece que Cruz Azul sigue en caída libre, pues el conjunto celeste cayó por la mínima ante Santos Laguna en la cancha del Territorio Santos Modelo. Tras el resultado, Javier Alarcón reapareció en redes sociales y reventó al equipo por el pésimo funcionamiento.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el comentarista de Imagen Televisión lamentó que la Máquina siga demostrando poca actitud y hasta le pidió disculpas a Robert Dante Siboldi. “Ni físicamente bien, ni futbolísticamente claros y precisos. Todo cambia, menos Cruz Azul. Perdónanos Siboldi”, escribió.

VER MÁS: Cero y van dos: Paty Navidad reaparece en Twitter ¡y su cuenta solo dura unas horas!

Los aficionados del celestes le dieron la razón, mientras que otros lo criticaron por no apoyar al equipo. No es la primera vez que el reconocido conductor de la televisión deportiva revienta al cuadro de la Noria, pues el año pasado alzó la voz tras la vergonzosa eliminación ante los Pumas de la UNAM.

Cruz Azul y Juan Reynoso tendrán un semestre complicado, ya que están obligados a dar buenos resultados y alcanzar el tan anhelado campeonato de liga. En esta primera parte del año el equipo celeste no se le empalmarán las competencias, ya que no jugará la Concacaf Liga de Campeones.

En los últimos días la dirigencia de la Máquina dio de baja a Milton Caraglio, quien llegó a las filas del Atlas. La próxima jornada, la escuadra de la Noria recibirá a la Franja del Puebla en la cancha del Estadio Azteca, dicho encuentro está programado a las 19.00 horas en la cancha del Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button