Fuera de Juego

Javier Alarcón explotó y se la mentó a los directivos de Cruz Azul

La derrota ante los Pumas de la UNAM en las semifinales del Guardianes 2020 causó mucho impacto, pues cientos de aficionados mostraron su molestia con jugadores y cuerpo técnico del conjunto cementero. Uno de los comentaristas que alzó la voz fue Javier Alarcón, quien mandó un contundente mensaje en sus rede sociales.

Más Futbol en video


Hace unos horas, la escuadra cementera lanzó un video en donde le mandó palabras de ánimo a los aficionados celestes. “Queremos ser muy honestos contigo y decírtelo con todas sus letras: volvimos a fallar. Entendemos lo que sientes, porque nos sentimos exactamente igual que tú, frustrados, desesperados, porque lo que más nos ha dolido en estos últimos años no es perder, sino perder teniendo todo para ser campeones“, se ve en la publicación.

VER MÁS: Dan a conocer el nombre de la supuesta amante del ex de Linet Puente

Ante el polémico posteo, el comentarista de Imagen Televisión alzó la voz y criticó de nueva cuenta al equipo por su pésimo funcionamiento en la cancha de Ciudad Universitaria. “Mi mensaje después de los 3 días reglamentarios de luto… Y ustedes saben quiénes son: ¡CHTASPM Y ALV!“, escribió en su cuenta de Twitter.

De manera inmediata, los seguidores del conductor de televisión se hicieron notar y algunos le mostraron apoyo, mientras que otros lamentaron la poca fidelidad hacia el equipo. No es la primera vez que Alarcón revienta a la Máquina, pues en 2018 lo hizo cuando el equipo perdió la final de liga ante el América.

Por otro lado, Cruz Azul está enfocado en poder vencer a Los Ángeles FC para clasificar a semifinales de la Concacaf Liga de Campeones; será en los próximos días cuando los jugadores del conjunto celeste viajen a la ciudad de Orlando para concentrarse en la ‘burbuja’ que preparó la confederación.



Artículos Relacionados

Back to top button