Fuera de Juego

Javier Alarcón apoya a Héctor Huerta: “Si abre la boca, tiene pruebas muy sólidas”

Luego de la eliminación en las semifinales del Guardianes 2020, el Cruz Azul sigue estando en el ojo del huracán por la actitud que tuvieron varios jugadores. El periodista Héctor Huerta reveló que varios futbolistas recibieron una llamada telefónica que pudo haber influido en el resultado y ahora Javier Alarcón mostró apoyo hacia su colega.

Más Futbol en video


Héctor Huerta (es) uno de los periodistas deportivos con mayor prestigio. Cuando Héctor Huerta abre la boca, normalmente tiene pruebas muy sólidas para conformar un expediente y protegerse de cualquier circunstancia adversa que pueda venir en contra de él, por parte de los agraviados, o de los acusados, o de los señalados“, comentó el conductor de televisión.

VER MÁS: “Es un asqueroso, malviviente y malnacido”: Daniel Bisogno se lanza contra Javier Ceriani

Sería un escándalo no solamente para Cruz Azul que está en ruinas, cenizas, sino para todo el futbol mexicano. Las implicaciones pueden ser brutales, podría venir incluso un castigo de FIFA, esto desde luego en el peor de los escenarios“, mencionó Alarcón.

Fuente: YouTube El Canal de Javier Alarcón.

Por último, el integrante de Imagen Televisión le dio la razón a su colega de ESPN por los malos manejos que ha tenido la directiva. “Yo creo que de ahí está emanando esta versión (del amaño), de los nuevo dirigentes, porque todavía Siboldi y Jaime Ordiales son proyecto de la trilogía fatal que manejó Cruz Azul por décadas”, agregó.

Se espera que en los próximos días Héctor Huerta tenga las pruebas y las presente en televisión para poder aclarar lo que sucedió en el encuentro ante los Pumas de la UNAM. En caso de que se confirme el amaño del partido, el Cruz Azul podría recibir una fuerte sanción por parte de la Liga MX y FIFA.



Artículos Relacionados

Back to top button