Fuera de Juego

La inédita foto de Javier Alarcón y Maradona juntos en el Atlante

Diego Armando Maradona está de fiesta, pues este viernes cumplió 60 años de edad y recibió muchas felicitaciones por aficionados, periodistas y jugadores de todas partes del mundo. Uno de los comunicadores que mandó sus palabras al ‘Pelusa‘ fue Javier Alarcón, quien presumió haber sido compañero del astro argentino en un partido.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial, el comentarista de Imagen TV subió una fotografía en donde aparece junto al exjugador del Napoli vistiendo la camiseta de los Potros de Hierro del Atlante. De manera inmediata varios aficionados comenzaron a interactuar y algunos se preguntaron en qué año fue la foto.

VER MÁS: “¿Quieres más de mí?” Celia Lora lanza sugerente propuesta en atrevida postal

Cabe mencionar que la imagen es de los años 90, los dirigentes del Atlante invitaron a Maradona al aniversario del conjunto azulgrana. En aquella convivencia, el astro argentino se puso la camiseta de los Potros y jugó un partido amistoso junto a Javier Alarcón.

La fotografía del comentarista causó revuelo en distintas redes sociales, pues rápidamente obtuvo más de 800 likes y generó alrededor de 45 comentarios. En los últimos años, el astro sudamericano ha mostrado su amor por el futbol mexicano ya que ha vestido las camisetas de Rayados, Tigres y Cruz Azul.

Diego Armando Maradona también ha aparecido en otras imágenes junto a Jesús Ramírez y José Luis Salgado. Actualmente el ídolo del futbol mundial sigue dentro del balompié y es el actual entrenador de la escuadra de Gimnasia y Esgrima de la Plata, la cual juega en la primera división de Argentina.



Artículos Relacionados

Back to top button