Fuera de Juego

“Si Renato fuera esposo de tu hija ¿Pedirías su regreso?” Javier Alarcón al ‘Piojo’

Miguel Herrera de nuevo está en el ojo del huracán, pues el estratega del América reconoció que buscaría el regreso de Renato Ibarra para el otro torneo. Tras sus polémicas declaraciones, el comentarista Javier Alarcón alzó la voz y le respondió con todo el directo técnico azulcrema.

Más Futbol en video


El integrante de Imagen Televisión no estuvo de acuerdo con las palabras del ‘Piojo‘ y lamentó que le den una segunda oportunidad en el equipo. “Miguel Herrera una pregunta respetuosa: ¿Si Renato Ibarra fuera esposo de tu hija, estarías pidiendo su regreso? No creo que los más altos directivos de la empresa vayan a aceptar la vuelta. Aparte, hay demasiadas implicaciones de todo tipo al generar contenidos para la mujer“, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Actrices del polémico video para adultos grabado en el Cañón del Sumidero hablan tras críticas

Dicho comentario causó impacto en redes sociales, pues en cuestión de minutos obtuvo más de mil likes y generó alrededor de 320 comentarios. Así mismo, cientos de aficionados le dieron la razón a Alarcón y otros volvieron a pedir un fuerte castigo para el atacante ecuatoriano.

Cabe recordar que Ibarra tuvo problemas con las justicia del país, ya que a inicios del presente año su esposa Lucely Chalá lo acusó de violencia familiar. Por este motivo, los dirigentes del América decidieron darlo de baja en el plantel y prestarlo por un año al conjunto de Atlas.

Renato Ibarra se unió a las filas de los Zorros en el pasado verano, ya que no estaba en sus planes perder ritmo futbolístico. Con el cuadro rojinegro tuvo un torneo regular, ya que solamente participó en 10 encuentros y marcó dos goles.



Artículos Relacionados

Back to top button