Fuera de Juego

Javier Aguirre corre de la conferencia a asistente que le hacía señas obscenas (VIDEO)

Javier Aguirre siempre se ha caracterizado por ser un entrenador con extrovertido en sus ruedas de prensa y en México no ha pedido el toque. En esta ocasión, el estratega de Rayados de Monterrey no ocultó su molestia con dos reporteros en plena con conferencia.



Más Futbol en video


El ‘Vasco‘ estaba contestando una pregunta, cuando de repente alzó la voz y corrió a dos comunicadores por hacer señas extrañas. “Estos cabr… que están dando lata allá afuera, ya vete hijo. Me distraen porque me están haciendo señas obscenas“, comentó el director técnico.

VER MÁS: Laura G revela con el Escorpión Dorado a cuánto ascendía su exclusividad con Televisa

El video ya fue compartido por diferentes redes sociales y muchos aficionados lo tomaron con humor, mientras que otros no estuvieron de acuerdo con su decisión. Al final, el exentrenador de la Selección Mexicana pudo continuar en la conferencia de prensa con tranquilidad.

Javier Aguirre está teniendo un buen regreso al futbol mexicano, ya que mantiene al Monterrey en los primeros lugares de la tabla general y está cerca de calificar a la liguilla del Guardianes 2021 de manera directa. En 11 jornadas disputadas, los regios suman cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

La escuadra de la Sultana del Norte no jugó la fecha 12 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, debido a que los tapatíos postergaron el partido por tener más de cinco seleccionados el Preolímpico de Concacaf. En esta jornada, el pentacampeón del fubol mexicano recibirá en el Estadio BBVA al Atlético de San Luis este sábado 3 de abril en punto de las 21:006 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button